Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Cinco momentos del tráiler de Toy Story 4 que llamaron nuestra atención

Toy Story 4
Entre caras nuevas y recuerdos del pasado, el adelanto posee varios instantes que merecen rescatarse.

Si eres fan de Disney y Pixar seguro ya viste un millón de veces el primer tráiler oficial de Toy Story 4 que los estudios compartieron esta mañana.

En nuestro caso, no podemos negar que sí hemos mirado en repetidas ocasiones dicho adelanto y a raíz de ello decidimos crear un pequeño listado con algunos momentos que captaron nuestra atención en gran forma, mismos que a continuación te compartimos.

La presentación de Forky

Toy Story 4

Sin duda, uno de los elementos más interesantes en cada entrega de Toy Story es la introducción de nuevos personajes y en esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer a Forky, una manualidad hecha por Bonnie a base de palitos de manera y un tenedor de plástico que se niega a creer que es un juguete.

Woody se separa del grupo… otra vez

Toy Story 4

¿Ideas originales? ¡Quién las necesita cuando puedes usar una formula que ya ha funcionado varias veces! Y sí, en Toy Story 4 veremos nuevamente cómo los caminos del comisario y el resto de los juguetes son separados por causas bastante peculiares.

¡Bo Beep al rescate!
Toy Story 4

Siempre es emocionante ver a un personaje que se creía totalmente extraviado aparecer en el momento justo para salvar a uno o varios de los protagonistas de una situación peligrosa. Justo como lo hace Bo Beep, quien rescata a Woody y Forky de un grupo de atemorizantes muñecos de ventrílocuo que comienzan a perseguirlos.

Al infinito y más allá

Toy Story 4

Como era de esperarse, Buzz Lightyear y el resto del grupo no podían quedarse de brazos cruzados mientras su amigo se encuentra perdido y en una de las escenas del tráiler vemos cómo el guardián espacial se pone en marcha para encontrarlo y llevarlo de vuelta con los demás.

Recuerdos del pasado

Toy Story 4

Ah, qué sería de una nueva película de Toy Story sin un poco de nostalgia. Este adelanto nos sorprendió al mostrar un par de secuencias que sin duda tocaron fibras sensibles pues en una vemos a Andy siendo todavía un niño mientras juega con Jessie y Buzz, mientras que en la otra nos recuerda ese momento de lagrimita cuando el mismo Andy, ya en plena juventud, le obsequia sus juguetes a Bonnie.

¿Y, bien? ¿Tú con cuáles momentos del avance te quedarías? Recuerda que Toy Story 4 llegará a las salas de cine este 21 de junio.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Call of Duty Mobile

Con Call of Duty Mobile, sé el amo de la guerra en iOS o en Android

Next Post
System Shock 3

Tras años de espera, se revela el primer teaser de System Shock 3

Related Posts