Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Con Call of Duty Mobile, sé el amo de la guerra en iOS o en Android

Call of Duty Mobile
De acuerdo con Activision, la experiencia free to play está será desarrollada por un estudio de Tencent.

Durante el marco de actividades de la Game Developers Conference 2019, hemos sido testigos de varias sorpresas. Una de ellas fue la presentación de Google Stadia (la nueva plataforma para divertirse vía streaming), pero tampoco debemos olvidarnos de la nueva iteración del juego de disparos de Activision: Call of Duty Mobile.

Según un reporte de Polygon, este título se enfocará totalmente a la diversión en partidas multijugador. Por un lado, veremos el regreso de modos como Free-For-All y Search and Destroy, así como una variedad de mapas clásicos (Hijacked, Crash o el famosísimo Nuketown). Así mismo, en Call of Duty Mobile podremos personalizar nuestras armas y equipo, un elemento ya arraigado en la franquicia.

De acuerdo con el tráiler mostrado, habrán otras sorpresas que agradarán a los fans de la serie, cuya revelación ocurrirá en un futuro cercano. Algunas de ellas incluirán una variante de la modalidad de Zombies o Blackout, el escenario Battle Royale que debutó en la cuarta entrega de la serie Black Ops.

Un nuevo escenario para la contienda de disparos

Además, a lo largo de la presentación oficial de Call of Duty Mobile estuvo presente Chris Plummer, quien es vicepresidente de la rama de desarrollo de Activision para este tipo de plataformas. En palabras de Plummer, la producción del FPS correrá a cargo de Timi Studio — developer que forma parte del conglomerado chino Tencent—.

Nadie pude negar que la industria de los videojuegos en dispositivos móviles, cada vez toma un papel más dominante en el mercado. Por tal motivo, no resulta extraño que empresas como Activision-Blizzard, quieran un parte de las ganancias que dicho sector produce. Y dado que Call of Duty es una de las IP más rentables que existen, las razones para que el publisher anterior decida producir experiencias interactivas en dicha plataforma, se multiplican aún más.

Aparte la participación de Tencent en el desarrollo de este juego, tampoco es una sorpresa. El gigante asiático, no sólo es dueño de una buena parte de múltiples compañías relacionadas con los videojeugos (Epic Games, Riot Games, Supercell y la propia Activision-Blizzard), también proviene de un país en donde los teléfonos inteligentes dominan la escena del entretenimiento interactivo.

Pese a que aún no se conoce la fecha de su lanzamiento, se sabe que habrá una beta pública de Call of Duty Mobile. También ya puedes registrarte en el sitio oficial, para que puedas recibir más información sobre esta entrega para iOS y Android.

Fuente: Call of Duty @ YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Castle Crashers

La diversión de Castle Crashers Remastered está en camino a PS4 y Switch

Next Post
Toy Story 4

Cinco momentos del tráiler de Toy Story 4 que llamaron nuestra atención

Related Posts