Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

E3 2018 | Devolver, el lado raro de las conferencias

Devolver
Dándonos la conferencia más divertida y extraña de E3, Devolver nos prepara para el futuro de los juegos.

Devolver vuelve al E3 y nos trae una conferencia con muchos chistes sobre la industria, llenos de violencia, referencias y sátira. Dentro de todo lo que presentaron, se encuentran los nuevos juegos y servicios que tienen para nosotros en el Future’s Future Future. Al igual que el año pasado, no hay nada que nos pudiera preparar para lo que estábamos a punto de ver y a pesar de ser una distribuidora más pequeña, trae consigo varios juegos que podremos disfrutar próximamente.

Scum

Entrando al mundo de los juegos de mundo abierto en linea con modalidad de supervivencia, Devolver nos trae Scum, un juego que promete ser el parteaguas en un nuevo nivel de personalización, control y mejoras de personaje. Donde el uso de nuestro conocimiento e inteligencia serán claves para sobrevivir en su mundo lleno de fauna salvaje, zombis y robots. Con “Mr. Smiles” de vuelta Scum estará disponible en Early Access de Steam el próximo agosto.

Lootbox Coin

Con el creciente mercado de las criptomonedas, se tomaron un tiempo para presentarnos la nueva y enteramente falsa, moneda con la que podremos pagar absolutamente nada. La Lootboxcoin, haciendo alusión a todas las recientes polémicas que rodean las lootboxes y estas formas digitales de economía. Nina Struthers comenta que este servicio es lo más seguro, tanto que su valor es desconocido, no tiene regulaciones ni es minable. Todo esto sin importar si las lootboxes son una forma de apuesta ilegal o no.

A pesar de que esta moneda no existe como tal en el mercado digital, sí podremos adquirir una versión física para decorar nuestros hogares en su página oficial pero ojo, porque el precio de dicho objeto cambia constantemente.

My Friend Pedro

Un shooter de plataformas en 2.5D que juega con la física y el momentum, My Friend Pedro nos invita a volvernos locos con movimientos que parecen sacados de una coreografía de ballet con mucha violencia y balas por todos lados. Haciendo uso del bullet time y el entorno, tendremos que avanzar por escenarios dinámicos acabando con cuanto enemigo se atreva a cruzarse en nuestro camino. My Friend Pedro estará disponible para Nintendo Switch y PC en algún momento de 2019.

Devolver Digital Entertainment System Classic

Devolver “se une al mercado para las consolas retro”, con su sistema que no es más que un Dreamcast pintado y que incluye 50 juegos que jamás podremos jugar, se burlan de todo el hype actual por consolas emulando sistemas del pasado. Con un disco de un juego pirata dentro del sistema y sin estar conectado a nada, esta es otra de las burlas que trajeron para nosotros sobre el camino que lleva la industria.

Metal Wolf Chaos XD

No todo lo del Devolver Digital Entertainment Classic fue en broma, pues el juego pirata que estaba en el sistema era Metal Wolf Chaos, juego que en su momento lanzó From Software para el Xbox original y que por desgracia no salió de Japón. Pero ahora, más de una década después, llegará por fin al resto del mundo con doblaje y en HD, Metal Wolf Chaos XD. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

***

Cerrando con referencias a películas ochenteras y dejando un cliff-hanger para el próximo año, nos dejan 3 juegos que sin duda complacerán esa sed de violencia que los fans de Devolver suelen tener. Y como siempre no olviden el #CheckALook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bethesda

E3 2018 | Una noche llena de Bethesda y grandes anuncios

Next Post
Scarlet

Scarlet podría ser el nombre clave de una de las próximas consolas de Xbox

Related Posts