Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El mini refrigerador de Xbox Series X ya tiene fecha y precio

Xbox Mini Fridge
Además de ello, pronto iniciarán las preventas del curioso aparato en territorios seleccionados.

Previamente, a finales de septiembre Xbox había declarado que daría más información del mini refrigerador de Series X este mes. Sin embargo, no se mencionó en que día se sabría más detalles sobre este peculiar electrodoméstico, quedando en todo un misterio. Afortunadamente, ya sabemos más sobre este aparato.

Mediante una entrada en el blog Xbox Wire, la marca verde dio más detalles sobre este esperado mini refrigerador. Además de hablar más a profundidad sobre las funcionalidades del aparato, finalmente se compartió su precio oficial y su fecha exacta de lanzamiento.

La marca explicó que este mini refrigerador fue creado en conjunto con la empresa Ukonic, que trabajó para realizar una réplica exacta de la consola. El mismo contará con una luz LED verde, y tendrá la capacidad para almacenar 12 latas de tu bebida favorita, aparte de dos compartimientos para bocadillos.

En la parte frontal del refrigerador se encontrará un puerto USB para poder cargar dispositivos móviles, e incluirá un adaptador de corriente DC para poder usarlo en cualquier lugar. Y de acuerdo con Aaron Greenberg, encargado de marketing de Xbox, aseguró que el aparato recreará la consola de forma precisa.

Por último, la publicación mencionó que el electrodoméstico estará disponible a nivel mundial en una fecha determinada de diciembre. Pero la preventa del mismo comenzará el 19 de octubre en ciertas regiones, como en Estados Unidos y Canadá, que será exclusivo de la tienda Target. El aparato tendrá un precio de $99.99 USD ($1,843 MXN).

Referente al lanzamiento del aparato en Latinoamérica, parece indicar que nuestra región recibirá el mini refrigerador a finales de año. No cabe duda que esta noticia será del agrado de los fans de la marca, así que ve rompiendo tu alcancía para que compres este curioso refrigerador en miniatura.

Fuente: Xbox Wire

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Switch Online Expansion Pack

El precio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack decepcionó a los fans

Next Post
J. Balvin Pokémon

J. Balvin nos atrapó con su versión Pokémon de Ten Cuidado

Related Posts