Buscar por fecha
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Dark Horse publicará el libro de arte de Halo Infinite

Halo Infinite libro arte
La edición de lujo incluirá una cubierta especial y una ilustración nueva.

Tras el lanzamiento y la buena recepción que la nueva entrega de Halo se ha ganado por parte de la crítica y el público, era sólo cuestión de tiempo para que diversos productos alusivos al FPS llegasen al mercado. Uno de ellos es el libro de arte conceptual de Halo Infinite, cuya edición y publicación fue tarea del sello Dark Horse.

Y para satisfacer las ansias de coleccionismo de los fans más dedicados, la editorial también anunció que una edición de lujo del impreso ya está disponible para su compra.

Además de las 200 páginas con cientos de bosquejos, ilustraciones y material gráfico creado por 343 Industries, la Deluxe Edition incluirá una cubierta de pasta dura con el emblema de la UNSC y un par de imágenes impresas en papel de alta calidad mostrando un bello paisaje de Zeta Halo.

Si ya conoces de antemano a Dark Horse sabrás que el sello editorial tiene bastante experiencia publicando esta clase de volúmenes relacionados con videojuegos, ya que además de Halo Infinite  han hecho lo mismo con títulos como Ghost of TsushimaCyberpunk 2077, Crash Bandicoot, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y muchos otros.

El libro de arte de Halo Infinite tiene un costo aproximado de $80 dólares, sin incluir gastos de envío. Así que si te interesa ya puedes conseguirlo a través de las tiendas virtuales de Amazon, Barnes & Noble, Books-A-Million, Indigo, etc.

Y si todavía no sabes el por qué el nuevo título de la franquicia logró sobrepasar las expectativas de la comunidad, te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: Halo Gear @ Twitter

Facebook Comments
Total
9
Shares
9 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Silent Hill Unreal 5

Este remake fanmade de Silent Hill en Unreal Engine 5 es increíble

Next Post

Lanzamientos 2022: Enero – Marzo

Related Posts