Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¡Minecraft ya rebasó las 200 millones de unidades vendidas!

Minecraft
Los desarrolladores del juego estrenaron logo y nombre para celebrar el onceavo aniversario de su lanzamiento.

Este domingo se cumplieron 11 años desde que Minecraft llegó al mercado, y si te preguntas qué tan popular es el juego después de todo ese tiempo, la respuesta es simple: Demasiado.

A través de una publicación compartida en el blog oficial de Xbox, se dio a conocer que este título ya logró rebasar las 200 millones de unidades vendidas, cifra en verdad sorprendente y que le permite mantener el puesto número uno como el juego más vendido de todos los tiempos.

Pero la popularidad de Minecraft no sólo queda demostrada con sus números de ventas, ya que también se informó que actualmente hay 126 millones de personas jugándolo cada mes, lo cual nos habla de su enorme capacidad para forjar una comunidad fiel y en constante crecimiento.

Obviamente, noticias como éstas son motivo de gran celebración para los desarrolladores del juego, quienes aprovecharon su onceavo aniversario para revelar que a partir de ahora llevarán el nombre de Mojang Studios, anuncio que compartieron a través de un video en el cual también mostraron el que será su nuevo logo.

Según palabras de Helen Chiang, jefa de estudio de Mojang Studios, en tiempos como los que actualmente vivimos es cuando sale a relucir la importancia de juegos como Minecraft, que proporcionan un escape de la realidad y fomentan “las conexiones sociales entre amigos y familiares.”

La directiva también reconoció el papel que ha tenido el título en diversos aspectos como el educativo pues varios educadores lo han utilizado para mantener a sus estudiantes enganchados en su proceso de educación a distancia.

Del mismo modo, Chiang recordó la alianza que se formó con la Organización de las Naciones Unidas para lanzar una campaña de prevención para ayudar a las autoridades sanitarias en su lucha contra el COVID-19.

No cabe duda que la comunidad de Minecraft tiene mucho qué celebrar, y si tomamos en cuenta que el futuro luce bastante prometedor para la franquicia (con la próxima llegada de Minecraft Dungeons, entre otras cosas), dicha alegría parece que durará por mucho tiempo.

Fuente: Xbox

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gamescom 2020

Revelados los detalles y fechas para la edición digital de Gamescom 2020

Next Post
Pokémon GO

Tú decidirás quién protagoniza los próximos Community Day de Pokémon GO

Related Posts