Tú decidirás quién protagoniza los próximos Community Day de Pokémon GO

Pokémon GO
La votación para elegir a los pokémon destacados se realizará este fin de semana.

¿Squirtle, Weedle, Sandshrew o Gastly? Piensa bien a quién prefieres porque estos cuatro son los pokémon de entre los cuales deberás votar para elegir a los protagonistas de los dos siguientes Días de la Comunidad de Pokémon GO.

Así es, los desarrolladores del juego nuevamente han decidido realizar una votación en la que podrá participar toda la comunidad, con el fin de seleccionar a los pokémon destacados de los Días de la Comunidad que se realizarán en junio y julio.

Dicha votación se realizará del 23 al 24 de mayo a través de la cuenta de Twitter de Pokémon GO, y será posible votar por uno de los cuatro pokémon ya mencionados. La opción que quede en primer puesto será quien protagonice el Día de la Comunidad de junio, mientras que el segundo lugar será el protagonista del evento de julio.

Te recomendamos pensar muy bien la opción por la que piensas votar ya que cada pokémon tendrá movimientos especiales que podrían ser de tu interés. A continuación listamos los de cada uno.

  • Squirtle: Al evolucionar a Blastoise aprenderá el movimiento tipo lucha Esfera Aural (hasta el momento exclusivo de Lucario)
  • Weedle: Al evolucionar a Beedril obtendrá el movimiento tipo tierra Taladradora
  • Sandshrew: Su versión Kanto aparecerá tanto en estado salvaje como al eclosionar huevos, mientras que la versión Alola aparecerá en incursiones. Ambas versiones aprenderán el movimiento Garra Umbría al evolucionar a Sandslash
  • Gastly: Al evolucionar a Gengar obtendrá el movimiento tipo fantasma Puño Sombra

Recuerda que la votación iniciará este sábado a partir de las 8 p. m. (tiempo del centro de México) y llegará a su fin a las 3 p. m. del siguiente día, así que tienes varios días para elegir a quién le darás tu voto.

Fuente: Pokémon GO

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios