Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Super Mario Kart aparece sobre el hielo de un partido de hockey profesional

El encuentro entre los equipos de la NHL Tampa Bay Lightning y Pittsburg Penguins le tenía preparada una increíble sorpresa a los asistentes.

Ninguna actividad humana se resiste a rendirle homenaje a los videojuegos clásicos favoritos de todo el mundo. En esta ocasión los asistentes al encuentro de hockey perteneciente al primer round de playoffs de la NHL que enfrentaba a Tampa Bay Lightning contra Detroit Red Wings pudieron presenciar en uno de los entretiempos una divertida animación basada en el título de 1992, Super Mario Kart.

El clásico juego de Nintendo fue ligeramente modificado para aparecer proyectado en la pista de hielo, que sirvió como pantalla dividida, permitiendo observar a las mascotas de ambos equipos sentarse en go-karts para competir con personajes entre los que encontramos a Bowser, Toad y Mario.

El vicepresidente de presentación de juego de Tampa Bay Lightning, John Franzone, declaró en exclusiva a GameSpot que la proyección fue una animación hecha por el artista gráfico Scott Sleder. Esta animación se volvió a proyectar en el encuentro del equipo contra Pittsburg Penguins y el mismo Franzone nos explica por qué no apareció la mascota de este equipo:

De hecho, teníamos preparada una animación con la mascota de los Penguins. pero el resultado del juego no era el mejor para nosotros al entretiempo, habiendo permitido un gol faltando 10 segundos del segundo periodo. (Lo proyectado) no fue en vivo interactivamente, solo se reprodujo en vivo al presionar un botón. El chiste del asunto es solamente darle a los fans una empapada de tecno-nostalgia por un minuto o dos, aunque con un toque de Lightning.

La animación ganó popularidad en las redes sociales gracias a Seth Rorabaugh, que trabaja en la gaceta Pittsburg Post, y quien grabó con su celular el espectáculo para compartirlo en su cuenta de Twitter.

Fuente: Seth Rorabaugh @ Twitter | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mojang anuncia oficialmente la llegada de Minecraft a China

Next Post

El SNES fue diseñado para evitar que le pusieran latas de refresco encima

Related Posts