Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La manera correcta de jugar Far Cry Primal es con este PS4 hecho de piedra

En un time-lapse podemos ser testigos del asombroso proceso para crear la primera consola de piedra.

Far Cry Primal está a punto de llegar a las tiendas virtuales y físicas del mundo, el 23 de febrero finalmente podremos llegar a la tierra de Oros y ayudar a Takkar, el amo de las bestias, para que logre proteger a su tribu y proclamarse como los amos de este territorio.

Ubisoft ha desplegado una importante campaña de promoción de la nueva entrega de la franquicia Far Cry y ahora ha publicado uno de sus ideas más creativas. Como el juego se desarrolla en la prehistoria es natural que todas las herramientas y armas estén hechas de madera, cuerda y piedra, por lo que la mejor manera de que una consola de videojuegos encaje en este periodo histórico es hacerla de piedra, ¿no?

Pues este video nos muestra cómo se vería todo un set de entretenimiento hecho completamente de piedra, desde la mesa —con el logo del juego y Ubisoft—, la pantalla, una pizza, una lata de refresco —o cerveza— y misma consola con dos DualShock 4 fueron tallados en piedra por un habilidoso artesano con increíble detalle.

Resulta realmente interesante ver el proceso completo de creación, así como las diferentes herramientas que ayudan al artesano a llevar a cabo su misión. En un time-lapse de dos minutos lo vemos transformar pedazos de piedra en los objetos que nos acompañan en una buena sesión de juego.

Fuente: Ubisoft UK @ YouTube | Vía: GamesRadar

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Netflix revela nuevos promocionales para Daredevil

Next Post

Mira el detrás de cámaras de Futurama: Game of Drones

Related Posts