Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¡Sorpresa! Nintendo realizó un Indie Highlights y hubo muchos anuncios interesantes

Indie Highlights
El catálogo de juegos independientes en Nintendo Switch seguirá en aumento.

Con gran sorpresa, esta mañana despertamos con la noticia de que Nintendo realizaría un Indie Highlights en el que la compañía mostró varios títulos independientes que harán su debut en Switch durante lo que resta de este año y en 2019.

Si no tuviste oportunidad de ver la transmisión, no te preocupes, hemos preparado este resumen para ti con todos los anuncios que se realizaron.

Night Call

Desarrollado en conjunto por los estudios MonkeyMoon y BlackMuffin Studio, Night Call nos pondrá en el papel de un taxista que durante las noches transita las calles parisinas y escucha todo lo que sus pasajeros le cuentan, hasta que un día, tras saber sobre un crimen, decide asumir el papel de investigador.

Con un estilo noire, este juego pinta muy interesante y sin duda vale la pena seguirle la pista para saber más detalles. Su lanzamiento está planeado a realizarse en los primeros meses de 2019.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Si lo tuyo son los juegos de plataformas, éste es uno que seguro llamará tu atención. Basado en la serie Wonder Boy, Monster Boy and the Cursed Kingdom es una aventura que nos permitirá explorar un mágico y colorido mundo lleno de obstáculos que deberemos sortear gracias a la habilidad del protagonista que le permite transformarse en seis criaturas distintas.

En el desarrollo del juego está involucrado Ryuichi Nishizawa, creador de Wonder Boy, por lo que los fans de dicha serie tienen motivos de sobra para esperar con gran entusiasmo que llegue el 6 de noviembre, fecha en que estará disponible.

The Gardens Between

Adelanta o retrasa el tiempo a tu conveniencia para resolver los diferentes acertijos que te esperan en The Gardens Between, juego desarrollado por The Voxel Agents que a través de sus interesantes mecánicas y mundos surrealistas, contará una historia de amistad entre los protagonistas Arina y Frendt. Su lanzamiento se realizará el próximo 20 de septiembre.

Streets of Rogue

Publicado originalmente en Steam en marzo de 2017, Streets of Rogue se caracteriza por la libertad que ofrece a los jugadores de atravesar sus niveles del modo que ellos decidan; ya sea de manera pacífica o usando el entorno a su favor.

Este juego desarrollado por Matt Dabrowski de Tiny Build Games, mezcla una gran variedad de géneros y pondrá a prueba toda tu habilidad en invierno de este año, cuando debute en Nintendo Switch.

Bad North

Desarrollado por Plausible Concept, en Bad North tendremos que demostrar nuestras habilidades tácticas, para intentar defender a toda costa cada una de las islas que tratarán de ser invadidas por hordas de vikingos. El juego ya había sido publicado en otras plataformas con anterioridad y a partir de hoy también podrás disfrutarlo en Switch.

Juegos de 11 bit Studios

Porque uno solo no es suficiente, 11 bit Studios decidió tirar la casa por la ventana al anunciar que cuatro de sus títulos están en camino a la consola híbrida de Nintendo; Moonlighter, This War of Mine, Beat Cop y Children of Morta.

Moonlighter y Beat Cop arribarán a Switch este otoño, mientras que This War of Mine lo hará en invierno y Children of Morta durante los primeros meses de 2019.

Everspace Stellar Edition

Prepárate a vivir una nueva aventura espacial en Everspace Stellar Edition, juego desarrollado por el estudio alemán Rockfish Games en el que podremos explorar el espacio a bordo de nuestra nave, la cual tendremos la capacidad de mejorar para enfrentar del mejor modo posible las diferentes batallas que se nos presenten.

Si este título llamó tu atención, debes saber que podrás disfrutarlo a partir de este diciembre.

Baba Is You

En este título desarrollado por Arvi “Hempuli” Teikari, tú eres las reglas y deberás usarlas a tu favor para solucionar los distintos retos que se presenten. Baba Is You llegará a Switch este otoño.

Slay the Spire

Porque no todos los juegos de cartas deben ser idénticos, Slay the Spire brinda un giro al género al mezclarlo con elementos RPG. El juego es desarrollado por Mega Crit y actualmente puede ser jugado en PC en una versión early access y el próximo año también estará disponible en Switch.

Windjammers

Alista tu ropa de colores llamativos y tus gafas de sol, porque a partir del 23 de octubre regresarás a la década de 1990 cuando el clásico Windjammers debute en Nitendo Switch.

Terraria

Pero Windjammers no fue el único clásico mostrado en el Indie Highlights que llegará a la consola de Nintendo, ya que el juego de 2011, Terraria, también estará disponible en esta plataforma en algún punto de 2019.

Prison Architect

¿Alguna vez has imaginado cómo sería manejar una prisión? Pues ahora podrás hacerlo realidad (virtualmente hablando) gracias a Prison Architect, juego desarrollado por el estudio británico Introversion Software.

A partir de hoy, podrás obtener este título en el que debes demostrar que tienes lo suficiente para mantener bajo control a todos los criminales que intentarán a toda costa apoderarse de tu prisión.

Morphies Law

Reúne a tus amigos y prepárense para disfrutar de divertidos y muy frenéticos combates en este shooter online donde el tamaño de las partes corporales de los personajes crecen o disminuyen con cada disparo.

Desde que fue mostrado por primera vez, Morphies Law pintaba como un concepto muy interesante y ahora por fin podremos disfrutarlo pues el juego ya está disponible para su compra a través de la eShop de la consola.

Y, bien. ¿Cuál de todos estos anuncios del Indie Highlights fue el que más llamó tu atención?

Fuente: Nintendo @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spyro Reignited Trilogy se retrasa

Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento hasta noviembre

Next Post
Life is Strange 2

El primer tráiler oficial de Life is Strange 2 nos permite conocer a sus protagonistas

Related Posts