La belleza de Alemania, Austria y Suiza te espera en tu próximo vuelo.
Después de su llegada a Xbox Series X y Xbox Series S, los creadores de Microsoft Flight Simulator continúan añadiendo más vehículos, escenarios y experiencias de juego a esta entrega. Varios de estos extras se presentaron dentro de la conferencia de Xbox en Gamescom 2021, a la par de otros anuncios importantes.
El primero de estos paquetes de contenido, será la adición de los mapas de Alemania, Suiza y Austria. Más de 100 locaciones distintas harán su aparición en las partidas de vuelo, siendo reproducidas con la más alta definición en cuanto a modelado 3D se refiere.
Lo anterior significará que podrás surcar los cielos de ciudades como Hamburgo, Frankfurt Wuppertal, Basel, Graz y Viena.
También podrás recorrer sitios turísticos como la Catedral de Colonia, la Abadía de Melk, el Castillo de Neuschwanstein (el cual ha servido de inspiración a Disney y la franquicia de Castlevania), entre muchos otros lugares disponibles de forma gratuita a partir del 7 de septiembre.
VoloCity: El taxi del mañana
Además de los paradisíacos rincones de Europa, el equipo de Microsoft Flight Simulator añadirá nuevos modelos de vehículos (algunos de ellos nunca antes vistos en la serie). Una de las máquinas voladoras en introducirse será el clásico Junkers JU-52, un carguero que también sirvió como bombardero improvisado de tamaño mediano durante la Segunda Guerra Mundial.
Otro de los añadidos al juego será el VoloCity, un transportador aéreo de ascenso y descenso vertical que funciona con electricidad (eVTOL). Después de su introducción al mercado por la empresa Volocopter en octubre de 2019, el VoloCity ya se encuentra recorriendo el espacio aéreo de Singapur ofreciendo servicios de taxi y recorridos turísticos. Se espera que en el futuro este vehículo haga su aparición en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Washington D.C.
Para terminar la presentación en Gamescom 2021, el staff de desarrollo confirmó que se colaborarán con la Reno Air Racing Association para traer una de las carreras más emocionantes del mundo del motorsport aéreo al título de simulación. Se trata del evento STIHL National Championship Air Races, en donde podrás competir contra tus amigos para ser coronado como el as de los cielos en tiempo récord.}
Pese a que ésta última pieza de contenido DLC aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, se espera que esté disponible en otoño de este año.
Microsoft Flight Simulator está disponible en Xbox Series X, Xbox Series S y PC con la posibilidad de disfrutarlo a través de Xbox Game Pass.
Fuente: Xbox @ YouTube