Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

HELLO | Missing Number is in!

Missing Number comienza en 2013 como un proyecto de dos personas que simplemente querían compartir su gusto por los videojuegos a través de las redes sociales, y reunir a otras personas que compartieran la misma pasión. Sin embargo, con el paso del tiempo se dieron cuenta de que plataformas como Facebook o Twitter ya no eran suficientes para hacerlo, y fue entonces cuando la idea de un sitio completo nació: Es así como ahora les damos la bienvenida a este nuevo proyecto, en donde además de noticias recientes y reseñas, hablaremos sobre lo que nos gusta a través de diferentes tipos de contenido editorial, secciones en video y podcast.

En Missing Number creemos que cada videojuego es la representación de una gran obra creativa, siendo uno de los medios de comunicación más complejos que el ser humano ha creado. Es por ello que a su vez, todo aquél que quiera participar en la comunidad y el proyecto Missing Number está invitado a hacerlo.

Missingno

¿Qué es Missing Number?

Nuestro nombre se origina de la primera generación de Pokémon en 1996.  Missing Number o mejor conocido como MissingNo. es el valor que se asignaba al espacio de los Pokémon aún no programados; su nombre hace referencia al hecho de que no cuenta con una clasificación  y es representado por un bloque de pixeles corruptos, que en conjunto creaban la forma de una “L”.

Así que MissingNo. Fue creado con el objetivo de guardar un equilibrio en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no había Pokémon, ya que se decía que en las primeras versiones existirían 190 criaturas, al igual que esta comunidad busca llenar ese espacio en el que los juegos no sólo son vistos como un medio de entretenimiento, si no como una obra creativa que puede impactar a diferentes niveles estéticos por medio de experiencias. Por ese mismo motivo queremos invitar a más creadores de contenido: ilustradores, escritores y músicos que quieran expresar por medio de diferentes medios su gusto por los videojuegos.

En representación de todo el equipo de Missing Number, espero que formen parte de nuestra comunidad y permanezcan con nosotros a través de este nuevo viaje.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

El creador de Dark Souls tiene planes para futuros proyectos

Next Post

La consola portátil de Steam ya tiene nombre oficial y fecha tentativa

Related Posts