Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Metroid Prime Trilogy ya se encontraría listo para llegar a Switch

Sin embargo, Nintendo no estaría planeando lanzar el port pronto a la plataforma.

Metroid Prime Trilogy ha sido uno de los ports que tanto los poseedores de una Switch como los fans de la serie quieren ver con ansias. Pero Nintendo no ha mostrado interés en hacerlo realidad, además de que se sugirió que hacerlo no sería tarea sencilla. Aún así, al parecer este recopilatorio si se encontraría en los planes de la gran N.

Jeff Grubb, reconocido insider del medio, habló del tema en su podcast para Giant Bomb. Ahí afirmó que una de sus fuentes le comentó que Nintendo ya ha terminado el desarrollo de este port para Switch. Pese a esto, la compañía aún no tiene planes para lanzarlo pronto, por lo que lo estarían reteniendo para “el momento adecuado”.

Esto se debería que, de acuerdo con Grubb, Nintendo todavía sigue sufriendo los estragos de la pandemia, afectando su control de calidad. Por ende, centraban sus recursos en uno o dos grandes proyectos, dejando de lado a otros juegos de menor escala, guardándolos para lanzarlos en otro momento, cosa que estaría pasando con este port.

Por otro lado, el insider comentó que, de lanzar el juego, sería un golpe de marketing bastante fuerte para Metroid Prime 4. Con esto en cuenta y el hecho de que Dread arribará a Switch este año; Grubb teorizó que Nintendo lanzaría la trilogía de títulos antes del estreno de la cuarta entrega, para así aprovechar el boom de esta serie.

Considerando toda estos datos, es lógico que Nintendo opte por este movimiento para promover Metroid Prime Trilogy y Prime 4 juntos. Aunque la información de Grubb suele ser bastante precisa, te recomendamos tomar estos detalles con mucha cautela hasta que la gran N la pueda confirmar o desmentir.

Fuente: Giant Bomb | Vía: VGC

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Arturo Casanova, actor veterano de doblaje, ha fallecido

Next Post

Sumo Digital ha sido adquirido por Tencent

Related Posts