Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Merch Diggers | Juguetes para el niño que llevamos dentro

Han pasado ya algunos años desde que nuestras tardes estaban llenas de aventuras y momentos increíbles con todos los juguetes que teníamos. Desde muñecos de acción, uno que otro de peluche, hornos mágicos, heroínas y muñecas de plástico, hasta los más avanzados que eran electrónicos.

En Missing Number nos pusimos como tarea poner una sonrisa a nuestro niño y niña interior con este Merch Diggers de juguetes que no han pasado de moda y unos que se han renovado para seguir conquistando nuestros corazones.

Estamos seguros que van a querer tener más de una de las opciones que encontramos, así que vayan rompiendo el cochinito para que les alcance.

Empezamos por revivir los recuerdos de nuestra niñez, estos juguetes llenos de nostalgia los queremos tener en nuestra colección, sí o sí.

¡por el poder de Grayskull!

Los Maestros del Universo fueron creados por Mattel en 1981 y en cada juguete venía un mini comic, tras su gran éxito se creó una caricatura en 1983 volviéndose un fenómeno en gran parte del continente. Aunque estuvieron muchos años en un cajón, recientemente la compañía re lanzó los personajes más icónicos con el empaque original de sus años de gloria.

He-Man

Precio: $694 MXN

Skeletor

Precio: $600 MXN

Orko

Precio: $799 MXN

cariñositos cuenten 4,3,2,1

Los ositos de peluche han sido parte de la colección de muchos, pero en 1983 llegó a la televisión un grupo de osos que cada uno tenía una virtud y estaban para ayudar a los niños, gracias a su gran éxito se hicieron varias temporadas de su caricatura y 3 películas, por si no le han atinado, estamos hablando de los Ositos Cariñositos.

Set de Colección Ositos Cariñositos

Precio: $1,104 MXN

No es un carro, es un vocho

Los juguetes de Playmobil han estado divirtiendo a los niños desde 1974 que se lanzó hasta la fecha, se ha ido renovando y ha tomado un segundo aire que hasta película estrenaron en 2019. Para estar vigentes pero con un toque de nostalgia ha lanzado colecciones con licencias como Ghostbusters, Volver al Futuro y  Scooby Doo.

Pero la colección que le puso ese toque especial necesario para colarse en esta lista es su colaboración con Volkswagen, con el mítico y adorado Vocho que tantos años circuló por las calles de todo el país y la increíble Combi, que muchos soñaban con tener una y recorrer las playas de México.

Playmobil Volkswagen Vocho

Precio: $899 MXN

Playmobil Volkswagen Combi

Precio: $1,199 MXN

La auténtica mascota virtual es de Bandai

En el año de 1998 cambiaría la forma de tener una mascota, en nuestra niñez queríamos un perro, un gato o igual hasta un pájaro, pero después de esta fecha todos queríamos tener un Tamagotchi, una mascota virtual que se volvió en un éxito a nivel mundial.

Se produjeron series animadas, videojuegos y hasta películas. Los Tamagotchis originales eran alrededor de 13 especies entre los cuales estaban un pato, conejo, conejo/gato, robot y un oso, entre otros.

Recientemente empezaron la producción de nuevos personajes y licencias como Evangelion, PacMan y Gudetama, pero la que nos ha sorprendido es la nueva Tamagotchi Pix, pantalla a todo color y hasta una cámara para que te tomes fotos con tu mascota.

 

Tamagotchi Original

Precio: $542 MXN

Tamagotchi Evatchi Shinji Evangelion

Precio: $491 MXN

Tamagotchi Pix

Precio: $59.99 USD

Es más que un androide, es un amigo

En 1958 esta empresa Danesa patentó su “sistema de enganche” que constaba de unos cilindros ubicados de manera exacta para que unos ladrillos de plástico se pudieran unir de forma estable, algunos años después llegó al continente americano y el resto es historia, LEGO se volvió un ícono de creatividad y construcción a nivel mundial.

Aunque ha estado presente a lo largo de los años últimamente nos ha conquistado a todos, chicos y grandes, con sus colaboraciones especiales y hemos elegido solamente algunas que estamos seguros querrán conseguir.

El año pasado nos sorprendieron con la alianza que hicieron con Nintendo y nos trajeron el mundo de Super Mario, este año lo vuelven hacer con la salida del Set de Luigi. También este año en el marco de May the 4th anunciaron un verdadero set de colección para todo fan de Star Wars, el astromech más querido R2-D2.

Set de Construcción Super Mario – Mario

Precio: $1,190 MXN

Set de Construcción Super Mario – Luigi

Precio: $1,499 MXN

LEGO Star Wars R2-D2

Precio: $4,999 MXN

Transformers, más de lo que ves

Los Transformers fueron otro gran éxito de Hasbro en los años 80 con juguetes, comics, películas y la serie animada, pero tuvo un tiempo rocoso en la industria de juguetes hasta que Michael Bay y Steven Spielberg llevaron la franquicia a la pantalla grande y se catapultaron al cielo.

Este año nos volaron la cabeza con un coleccionable que será complicado conseguir, nada más y nada menos que Optimus Prime auto convertible, así es, lo podrás comandar con la voz o con tu celular, pero él se convertirá solo.

Transformers Optimus Prime Auto-Converting Programmable Robot – Collector’s Edition

Precio: $699.99 USD

¿Tu persona tiene lentes y pelo rojo?

Hubo un tiempo en el que no había computadoras en las casa, smartphones solo salían en las películas y nuestras televisiones solamente agarraban los canales de tele abierta, bueno uno que otro tenía cable.

Pero nuestras tardes eran para jugar y este juego de mesa fue uno de los más pedidos, hoy en día lanzaron una versión retro para recordar esas tardes Adivinando Quién era el personaje que te había tocado.

Adivina Quién Versión Retro

Precio: $463 MXN

un caleidoscopio es mi corazón…

El viaje por memory lane casi ha terminado, pero no podíamos despedirnos sin antes recordar una caricatura de guerreras mágicas que se volvió en la favorita de la niñez de muchos.

Protagonizada por Serena, que al decir “Por el poder del Prisma Lunar” se convertía en Sailor Moon, con sus compañeras y el guerrero Tuxedo Mask nos tenían pegados a la televisión viendo sus aventuras para salvar al mundo. Hemos encontrado algunos artículos que te harán sentir como toda una Sailor Scout.

Sailor Moon Glitter & Glamour

Precio: $610 MXN

Sailor Moon Crystal Star

Precio: $1,785 MXN

Sailor Moon Moon Stick

Precio: $4,684 MXN

Eso es, eso es, eso es todo amigos…

Estamos seguros que varios de estos juguetes les trajeron memorias muy agradables de su niñez, esperamos que hayan disfrutado de este Merch Diggers tanto como nosotros al recopilar estos juguetes, ahora preparen su tarjeta para comprarlos todos.

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El tráiler de lanzamiento de Returnal contiene múltiples bucles temporales

Next Post

Consumer Electronics Show regresará a Las Vegas en 2022

Related Posts