Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El robot de Optimus Prime que se transforma por sí mismo te volverá loco

El juguete perfecto no exis…

Optimus Prime, líder de los Autobots y héroe favorito de nuestra infancia, siempre fue la insignia de la marca Transformers y, aunque existen infinidad de juguetes y productos basados en este universo robótico, hoy podemos decir que aquél sueño infantil de ver un Transformer en la vida real ahora es una realidad. ¡Es bellísimo! El nuevo robot de Optimus Prime que se transforma por sí mismo te volverá loco y te dejará con la boca abierta.

¿El único inconveniente? Su precio es de $700 USD…

Autobots, ¡a rodar!

La celebración por el Día del Niño está a la vuelta de la esquina, y es imposible no ponerse nostálgico con aquellos buenos tiempos en donde quizá la preocupación más grande que teníamos era qué hacer con aquél sándwich que mamá nos dio para la escuela, y que tenía ya semanas en nuestra mochila. Por supuesto, además de los videojuegos, gran parte de nuestros más felices recuerdos de la niñez tienen qué ver con las series de dibujos animados que tanto disfrutábamos después de la escuela y que, por nada del mundo, nos perderíamos.

Una de estas series fue Transformers, que debutó en la televisión estadounidense en septiembre de 1984 (¡ouch!). La idea de la saga original, conocida entre los fanáticos como G1, se basó en la entonces ya popular línea de juguetes de Hasbro, y su éxito fue tal que no solo le permitió continuar con varias temporadas y posteriores versiones cada vez más actualizadas durante décadas posteriores, sino que también significó el inicio de una de las franquicias más valoradas y populares en el cine en la actualidad.

Un Transformer en la vida real

En colaboración con la compañía Robosen Robotics, Hasbro lanzó hace apenas unos días un robot Optimus Prime totalmente automático, interactivo y programable, capaz de seguir comandos de voz y ser controlado por dispositivos móviles.

¿Recuerdas el dolor de cabeza que era recordar el orden en que debías mover cada pieza de tu juguete Transformer para terminar con una abominación que no era auto ni robot? Pues este nuevo y flamante Optimus Prime, estandarte de los Transfomers y líder del heróico escuadrón de Autobots, es una experiencia totalmente diferente e inmersiva donde lo único que tendrás que mover serán tus ojos mientras ves cómo se transforma por sí solo y sigue tus órdenes para pasar el mejor momento de tu vida.

El niño que llevas dentro no podría estar más feliz. No estoy llorando, tú estás llorando.

La innovadora función para controlar a Optimus Prime desde aplicaciones móviles promete horas y horas de diversión porque puedes combinar las diferentes acciones y movimientos que tiene programados para hacer tu propia secuencia Autobot y recrear momentos favoritos de las series animadas o películas de Transfomers. Ordena a Prime que camine, golpee, dispare, conduzca y se transforme en el mítico trailer Freightliner FL86 rojo con solo decir: “¡Transfórmate!”.

Esto sí es tecnología Cybertron

El robot de Optimus Prime que se transforma por sí mismo incluye sus siempre confiables Battle Axe y Blaster, junto con su cable de carga (batería integrada de litio incorporada 2000 mAh), guía de instrucciones y estuche de viaje. La aplicación móvil para controlar sus comandos y movimientos está disponible a través de Apple Store y Play Store de Android.

No es un truco de cámara, este Optimus Prime es enorme y alcanza una altura de 19″ en modo robot. Posee 80 efectos de sonido programados y, lo mejor de todo, la voz que escucharás será ni más ni menos que de Peter Cullen, querido actor de doblaje de Optimus desde la serie animada y actual voz del líder Autobot en las películas.

El diseño está basado en la serie animada G1, incluyendo los emblemas clásicos, detalles cromados e iluminación por todos lados. Cada golpe, explosión, respiración y frase están hechos con una precisión impecable, y los materiales son de calidad premium. Sus más de 5,000 componentes, 60 microchips y 27 motores de movimiento simplemente lo convierten en el Transformer de nuestro sueños, y en un tesoro para los coleccionistas y fanáticos de la franquicia.

Pese a su elevado precio de $700 USD, las pre-órdenes se agotaron muy rápidamente. Y no es niguna sorpresa; es el juguete de Transformers que siempre quisimos pero que nunca tuvimos…

Seguramente habrá nuevas existencias disponibles pronto así que, si tu niño interior también está vuelto loco como muchos de nosotros, sigue pendiente para que puedas ser uno de los afortunados poseedores del nuevo robot de Optimus Prime de Hasbro que se transforma solo, pero que también nos traslada a nuestros años maravillos de la niñez.

Fuente: hasbropulse.com


Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nuevos juguetes especiales de Nintendo están disponibles en Burger King México

Next Post

Finalmente se confirma el remake de House of the Dead

Related Posts