Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Consumer Electronics Show regresará a Las Vegas en 2022

Tras un año de ausencia, el evento volverá a realizarse de forma presencial.

Como sabrás, la Consumer Electronics Show (CES) fue uno de los eventos que resultó afectado por la pandemia por el COVID-19. Debido a esto, la convención dedicada a lo último en tecnología tuvo que adaptarse este año a un evento digital. Afortunadamente, los organizadores de este evento volverán a su hogar el próximo año.

Mediante un comunicado oficial, la Consumer Technology Association (CTA) confirmó que el evento regresará a Las Vegas en 2022. El CEO de la empresa, Gary Shapiro, aseguró que están “sumamente emocionados de regresar al lugar que ha sido el hogar del CES durante 40 años; y estamos deseosos de ver nuevas y viejas caras en el evento”.

En el escrito, también se menciona que el evento convocará a la industria y medios del mundo de la tecnología de forma presencial y digital; y así, brindar acceso a una audiencia global a las principales marcas y nuevas empresas, además de los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo.

Por ahora, se ha confirmado la presencia de poco más de 1,000 empresas en el evento, como Amazon, Sony, AMD, Samsung, Intel, Lenovo y más. Aparte de esto, hay otras que harán su debut en el evento como Caterpillar, Indy Autonomous Challenge y Sierra Space, donde mostrarán sus últimos proyectos tecnologícos.

El esperado regreso de la CES

El comité organizador menciono que el evento se llevará a cabo del 5 al 8 de enero del 2022. Pero antes de esto, las típicas conferencias de prensa antes de la convención se realizarán los días 3 y 4 de enero. La manera en la que se se celebrará el CES 2022 será híbrida, con eventos y conferencias realizados digitalmente y de forma presencial.

Para evitar exponer a los asistentes del evento, la CTA aseguró que seguirá las pautas de seguridad del coronavirus de Las Vegas, Nevada. Además, tendrán las medidas sanitarias necesarias para garantizar un evento seguro para el público presente en el evento.

Tras un año sin evento presencial, la CES ya se encuentra lista para sorprender a los fanáticos de la tecnología con muchas novedades. Esperemos que la situación del COVID se encuentre aún más controlada para ese punto para que la edición del próximo año pueda llevarse a cabo sin ningún problema.

Fuente: Consumer Technology Association | Vía: The Verge

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Merch Diggers | Juguetes para el niño que llevamos dentro

Next Post

Nuevos eventos de temporada te esperan en Animal Crossing: New Horizons

Related Posts