Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Ten cuidado, hay fuertes filtraciones de Resident Evil Village

Resident Evil Village Spoilers
Las filtraciones revelan tanto el final de la historia, como arcos argumentales de personajes clave.

Una de las experiencias más desagradables que una comunidad puede vivir, es cuando se arruinan sorpresas de su obra, película o juego más esperado. En el caso de quienes aguardan la llegada de Resident Evil Village, son las filtraciones que recientemente se difundieron en la red.

Todo comenzó con el ataque de ransomware a Capcom en noviembre, un tipo de hackeo que amenazó con divulgar información sobre los planes de desarrollo de sus próximos títulos. A la par de que se revelaron detalles sobre Ace Attorney y Monster Hunter, también había una preocupación por parte de los desarrolladores de que se divulgasen datos personales.

A través de un reporte de IGN, recientemente se sabe que varios usuarios han publicado capturas o detalles importantes de la siguiente entrega de Resident Evil. Éstos van desde los arcos narrativos de personajes que están de vuelta y enemigos nunca antes vistos, hasta el propio final del juego.

En consecuencia, los empleados de Capcom están tomando duras medidas para evitar que dichas filtraciones lleguen a un número mayor de personas. Las acciones incluyen retirar imágenes de internet, vetar perfiles de usuarios o borrar mensajes en redes sociales.

https://twitter.com/DoctorThing/status/1338317111672918017

Si bien es posible que las filtraciones de Resident Evil Village sean falsas o estén tergiversadas (como ocurre con esta clase de situaciones), el artículo de IGN advierte que es mejor que los usuarios tengan cuidado al visitar foros, páginas de aficionados o cuentas de insiders.

Por obvias razones ni en Missing Number ni en That Arklay Place, daremos detalles sobre el contenido de estas filtraciones por el bien de la comunidad y los desarrolladores.

De igual manera, te invitamos a activar los filtros correspondientes en cuando navegues en redes sociales (al menos durante los próximos días).

Vía: IGN

Facebook Comments
Total
34
Shares
34 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Merch Diggers

Merch Diggers | Rojo, como los ojos de Rei…

Next Post
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red esta ofreciendo reembolsos por el estado actual de Cyberpunk 2077

Related Posts