Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La acción de Battlefield V se vivirá en la Segunda Guerra Mundial

Segunda Guerra Mundial
EA y DICE revelaron varias de las características de la nueva iteración, en su presentación oficial.

Después de que EA mostrara los primeros indicios sobre Battlefield V, hoy realizó la presentación de oficial del nuevo FPS desarrollado por DICE. Además de confirmar su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, tanto el developer como el publisher exhibieron su apartado gráfico y su gameplay.

Dentro de un video de más de dos minutos de duración, fuimos testigos de una emocionante partida multijugador entre las fuerzas británicas y el ejército alemán.

Otro elemento visual que llamó la atención, fueron los accesorios cosméticos de cada avatar. Según el sitio oficial, cada uno de los objetos que desbloqueemos en Battlefield V, será una referencia a diversos conflictos ocurridos durante este periodo bélico.

La personalización también estará presente en nuestro arsenal, debido a que podremos modificar cada pieza de las armas, en lugar de contar con un diseño uniforme como ocurrió en entregas pasadas.

Y para quienes no sean partidarios del Season Pass, les tenemos una muy buena noticia. Todo el contenido de Battlefield V que se lance posterior a su estreno, será gratuito.

Nuevas formas de alcanzar el triunfo

Segunda Guerra Mundial

Pero eso no es todo, pues EA declaró la existencia de dos modos nuevos para esta iteración. El primero de ellos se llama Combined Arms, una serie de escenarios en donde un escuadrón con un límite de integrantes, deberá completar misiones conectadas.

Además de cumplir los objetivos principales, los miembros de la alineación bélica necesitarán escapar del mapa con vida. Por si lo anterior no fuese lo suficientemente retador, la dificultad de cada prueba, irá incrementando su dificultad gradualmente.

Por otra parte debutará la modalidad Grand Operations, cuya premisa será enfrentar a 64 jugadores divididos en atacantes y defensores, a lo largo de diversos mapas. Su diseño parte del éxito que tuvo su homólogo en Battlefield 1 (Operations), pues las victorias o derrotas adquiridas por cada equipo se trasladarán a la siguiente batalla. Así mismo los participantes de Grand Operations, contarán con municiones y herramientas limitadas para sobrevivir.

De igual manera DICE hizo hincapié en la diversidad de armamento, clases y vehículos existentes en Battlefield V, mismos que serán la clave para la victoria. Este emocionante FPS con temática de la Segunda Guerra Mundial, tendrá su estreno el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Battlefield @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
RuneScape Classic

Jagex anuncia el inicio del fin para los servidores de RuneScape Classic

Next Post
Quantic Dream

Quantic Dream comparte dos nuevos cortos de Detroit: Become Human

Related Posts