Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Fortnite colaborará con Super Groupies para lanzar estos relojes

Fortnite Super Groupies
Las preordenes tendrán como fecha límite el 13 de septiembre.

Como fenómeno cultural que es el Battle Royale de Epic Games, no es de extrañar que varias empresas busquen colaborar con esta exitosa IP. Y es que además de los crossovers con Street Fighter, Horizon Zero Dawn y muchos otros, Fortnite y Super Groupies se unirán para lanzar una línea de relojes oficiales.

Si te preguntas qué es Super Groupies, se trata de una compañía japonesa que produce ropa y accesorios con licencias de otras propiedades intelectuales.

Usualmente hacen alianzas de marketing con IP de animes o mangas, aunque en recientes años han llevado al mercado artículos con la imagen de Okami, Dark Souls, The Witcher, Kingdom Hearts, Ghost of Tsushima, entre muchas otras franquicias  videojuegos.

Es por ello que la colaboración entre Fortnite y Super Groupies es el siguiente paso para ésta última, con la finalidad de ofrecer un producto llamativo y estético a la vez.

La colección de relojes de pulsera estará conformada por cuatro modelos distintos, mismos que se distinguirán en su color y en el objeto que podrás observar cerca de las manecillas. Por ejemplo en el de correa café con caja y carátula azul, encontrarás al icónico Battle Bus. Por otra parte la skin de la criatura en forma de plátano (Peely), estará en el artículo amarillo.

Aparte de su diseño, el único elemento en común de los relojes será su precio: ¥19,580 yenes (aproximadamente $3536 pesos mexicanos).

Si estás pensando preordenar alguno de ellos te sugerimos hacerlo lo antes posible, ya que la fecha límite para apartarlos será el 13 de septiembre.

Fuente: Super Groupies @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered y su misterio en el primer tráiler

Next Post
Tráiler Metroid Dread

Un nuevo tráiler de Metroid Dread revela los nuevos poderes de Samus

Related Posts