Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Pronto podría llegar una película live-action de Pokémon

La pasión que ha desatado Pokémon Go habría convencido a una gran productora de cine para crear la película.

A mediados de abril surgió el rumor de que las más grandes compañías productoras de cine luchaban para obtener los derechos y poder producir una película live-action de Pokémon. En ese entonces se mencionaban nombres como Sony Pictures, Warner Bros. y Legendary Pictures, pero meses pasaron sin que supiéramos más del asunto.

Pokémon Go sólo lleva una una semana en los smartphones de los fans de algunos países, pero ya ha logrado que las acciones de Nintendo se incrementen en un 25%, que se traduce en más de $7 mil millones de dólares. Su popularidad ya es mayor que la de las aplicaciones más famosas de los últimos años, además, las redes sociales están inundadas con imágenes de las capturas que los entrenadores Pokémon han logrado, así como infinidad de memes y situaciones graciosas en las ciudades en las que está disponible.

Un nuevo reporte indica que debido a este impresionante éxito Legendary Pictures ha reiniciado las negociaciones con Nintendo para poder obtener los derechos cinematográficos de Pokémon. El trato aún no se concreta pero el reporte de Deadline asegura que está muy cerca de haber un entendimiento. Como es de suponerse aún no hay muchos detalles sobre la película, pero se especula que Max Landis —Chronicle— podría ser el guionista.

Legendary recientemente estrenó Warcraft, la adaptación cinematográfica del exitoso juego de Blizzard. Más películas basadas en videojuegos vienen en camino, como Assassin’s Creed de Ubisoft e incluso hay rumores de una cinta de The Division que sería protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Fuente: Deadline

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Overwatch Latinoamérica nos da un vistazo al proceso de doblaje del juego

Next Post

Hideo Kojima temía que Death Stranding se filtrara antes de E3 2016

Related Posts