Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Imponentes mechas arriban a No Man’s Sky en su nueva actualización

No Man's Sky
El juego de Hello Games sigue mejorando con el paso del tiempo.

Hello Games sigue esforzándose para hacer de No Man’s Sky un juego cada vez más completo y atractivo, y para muestra basta echarle un vistazo a la nueva actualización gratuita que llegó al título, misma que, entre otras cosas, añade la posibilidad de usar mechas gigantes.

Se trata de la Exo Mech Update que ya está disponible, y que trajo consigo al imponente Minotaur, mecha que es posible montar para explorar los diferentes planetas del juego y recolectar recursos sin exponer a nuestro personaje a los daños de ciertos entornos.

Para acompañar el anuncio de esta nueva actualización los desarrolladores del título compartieron un tráiler en el que nos muestran al Minotaur en acción.

Además de la inclusión de estos mechas, la Exo Mech Update también incluye muchos ajustes; por ejemplo, ahora es posible mejorar los Exocraft (vehículos para exploración) y hacer que usen paneles solares para recargar sus baterías durante el día.

Otros cambios que fue realizaron recaen en el apartado gráfico, como mejoras en la definición de objetos y, quizá la más interesante, la opción de escalar la resolución del juego sin afectar la calidad de la interfaz de usuario.

Si quieres saber todo lo que esta actualización trajo a No Man’s Sky sólo tienes que ingresar a este enlace. Recuerda que el título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Hello Games

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
TLOU Part II

TLOU Part II es retirado de la PS Store tras anunciarse su retraso indefinido

Next Post
DualSense

Sony nos da una primera mirada a DualSense, control inalámbrico de PlayStation 5

Related Posts