Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Mass Effect Legendary Edition finalmente se anuncia oficialmente

Mass Effect Legendary Edition
La trilogía original y las consolas descargables, serán compatibles en un futuro con las consolas next-gen.

Luego de años de solicitudes y rumores, Electronic Arts y Bioware por fin traerán de vuelta unas de las entregas más aclamadas del publisher. Por supuesto que estamos hablando de la trilogía remasterizada del Comandante Sheppard y compañía, misma que regresará en un solo paquete: Mass Effect Legendary Edition.

Esta versión reunirá todo el contenido de los tres títulos para su modo de un jugador, tanto las historias base como los DLC. Sobra decir que al ser un remaster no veremos una reinaginación de la odisea de ciencia ficción, si no una recopilación de los hechos pero con una mejora visual notable.

Si bien Electronic Arts aseguró que Mass Effect Legendary Edition se lanzará con una resolución 4K y gráficos en una definición Ultra HD, no se especificaron a cuántos los cuadros por segundo correrá el RPG.

Considerando que Mass Effect Andromeda tuvo una recepción que varió de mixta a mala, esperemos que esta edición traiga de vuelta a los fans de la serie y motive a nuevos jugadores a conocerla.

De acuerdo con el director Casey Hudson la remasterización de la trilogía estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2021. También mencionó que la colección estará optimizada para PlayStation 5 y Xbox Series X, cuyas características se revelarán en un futuro cercano.

Así que prepara tu puntería, afina tus habilidades de persuasión y tu maestría con un Omni-Tool, pues la ópera espacial de EA y Bioware estará más cerca que nunca.

Fuente: Mass Effect @ YouTube

Facebook Comments
Total
8
Shares
8 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Johnny Depp Fantastic Beasts

Johnny Depp deja su rol como villano en la serie fílmica Fantastic Beasts

Next Post
Halo 4 PC

Halo 4 se une a Master Chief Collection de PC

Related Posts