Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Ni No Kuni: La película llegará a Netflix este mes

Ni No Kuni Netflix
Warner Bros. y Level 5 crearon una nueva historia basada y ambientada en el universo de los videojuegos.

Empezamos el año con una buena noticia para todos los amantes del anime, Netflix ha confirmado que Ni No Kuni: La película estará disponible el 16 de enero en México. Una nueva y original aventura nos espera en el universo paralelo creado por Level 5 y Studio Ghibli.

Aunque el reconocido estudio de animación no es parte de la producción, su espíritu sigue vivo. Yoshiyuki Momose, ex animador de Studio Ghibli, debuta en la dirección del filme; el guión estuvo a manos de Akihiro Hino de Level 5, quien escribió las historias de los dos videojuegos; la música está a cargo de Joe Hisaishi, famoso compositor japonés.

La historia se centra en dos amigos, Yuu y Haru, ambos se embarcarán en una misión que los llevará al mágico mundo de Ni No Kuni, un universo paralelo, donde tendrán que pelear para salvar la vida de su amada Kotona, la decisión que tomen afectará el otro mundo.

Ni No Kuni: La película se estrenará el próximo 16 de enero en Netflix México, al mismo tiempo que en Estados Unidos y Canadá, contará con doblaje en diferentes idiomas, incluyendo doblaje latino. El universo creado en los videojuegos es algo mágico, esperamos que este largometraje esté a la altura de las expectativas.

Es importante resaltar que su estreno original fue el 23 de agosto de 2019 en Japón, en tan solo cinco meses está llegando a México, cuando estos filmes toman mucho más tiempo en llegar a occidente.

Fuente: Netflix | Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation 5

PlayStation 5: Revelado su logo oficial y algunas características técnicas

Next Post
Pokémon Direct

Este jueves podrás disfrutar de un nuevo Pokémon Direct

Related Posts