Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Otras franquicias de Nintendo podrían aparecer en Mario Kart 9

Mario Kart 9 Nintendo
Además, el mismo rumor asegura que el juego probablemente se lance en verano de 2021.

A finales de 2020 surgieron algunos rumores sobre Mario Kart 9, mismos que sorprendieron a más de un fan de Nintendo. Pese a que la especulación de que éste llegaría el año pasado no fue cierta, aún hay esperanza para su llegada al mercado a mediados de 2021.

Y para respaldar tal teoría recientemente apareció otra filtración en los foros de 4chan, la cual asegura que su desarrollo está casi completo. Lo anterior ubicaría su arribo a las tiendas en el tercer cuarto del año fiscal de 2021, es decir entre el 1° de julio y el 30 de septiembre.

Eso no es todo ya que en los posibles cambios al gameplay de la serie, está una nueva función de aceleración cuya activación se ejecutará al agitar los controles. También se asegura que habrá una forma de hacer una “embestida”, al oprimir los botones R o L.

¿Un toque de Super Smash Bros. en la entrega de carreras?

Mario Kart 9 Nintendo

Pero el dato más importante del rumor afirma que en Mario Kart 9, se incluirán aún más personajes de otras franquicias de Nintendo. Si bien los protagonistas de The Legend of Zelda, Splatoon y Animal Crossing forman parte de la plantilla de Mario Kart 8 Deluxe, parece que la compañía tiene planes para llevar este concepto aún más lejos.

Dentro de la publicación de 4chan se mencionan nombres como Princess Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como Popo y Nana de Ice Climbers.

Si bien hay algunos que están de acuerdo con este acercamiento, otros no están tan seguros y preferirían que el tratamiento de ambas IP sea diferente. Otros usuarios prefieren que si bien la aparición de nuevos personajes es bienvenida, éstos se restrinjan solamente a aquellos pertenecientes al universo de Super Mario.

Dado que aún no hay comentario oficial alguno por parte de la compañía, lo mejor es tomar cierta cautela ante esta clase de información.

Fuente: 4chan | Vía: Comicbook.com

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hitman niveles PC

Podrás importar los niveles de Hitman 1 y 2 a su tercera parte en PC

Next Post
Nemesis

Road to the Village | Nemesis y la venganza contra los S.T.A.R.S.

Related Posts