Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Spyro Reignited Trilogy reveló su genial gameplay durante E3 2018

Spyro Reignited Trilogy
El productor ejecutivo Peter Kavic prometió que todos los elementos del juego, tendrán un gran nivel de detalle.

Ayer durante el marcho de actividades de E3 2018, el productor ejecutivo de Spyro Reignited Trilogy Peter Kavic, dirigió un panel acerca del remake. Dentro de dicho evento, hubo una demostración de 10 minutos acerca de su gamplay y el apartado gráfico.

Un aspecto que sorprendió a propios y extraños fue la calidad de las animaciones, efectos visuales y otros detalles presentes en el diseño de niveles. Por ejemplo cuando el dragón morado lanza su aliento de fuego, las áreas cubiertas de pasto pueden encenderse y quedar en llamas. Otra muestra de lo anterior puede observarse en la tipografía utilizada en la interfaz, misma que es bastante parecida al juego original.

Al respecto Kavic comentó que si bien Spyro Reignited Trilogy, retomará varios aspectos de las primeras entregas también buscará implementar elementos frescos como: el aspecto y las dimensiones de algunos enemigos, ciertos clips de audio y el aumento del número de animaciones realizadas por todos los personajes.

De acuerdo con el productor, la intención principal ee capturar la esencia del título de plataformas en tres dimensiones, al mismo que se busca entregarle a los usuarios un producto a la altura de las plataformas de última generación. Lo anterior constituye una labor considerable, pues en este remake también se adaptarán las secuelas Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, a nuevas plataformas.

Después de ser testigos del tráiler con el asombrosogameplay, tenemos plena confianza en que Toys For Bob logrará superar las expectativas. Además es notable que los miembros del equipo creativo, han estado trabajando arduamente antes, durante y después de la presentación oficial en abril de este año.

Recuerda que Spyro Reignited Trilogy, debutará el próximo 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Call of Cthulhu se muestra en un nuevo y terrorífico tráiler

Next Post

Panic Button está trabajando en un port importante para Switch

Related Posts