Sigma y su sinfónico desafío te esperan en Overwatch

Sigma desafío Overwatch
Gana y mira partidas en Twitch para obtener recompensas especiales.

Con la publicación de una nueva playlist en Spotify, los creadores de Overwatch dieron indicios de que un nuevo desafío de Sigma llegaría pronto. Pues el día por fin llegó para que tu destreza en combate y afición por el FPS, te hagan merecedor de varios premios.

Bajo el nombre de Sigma’s Maestro Challenge, esta dinámica podrá ser completada de forma activa y pasiva. La primera consistirá en ganar varias partidas rápidas, juegos competitivos o vencer en el modo Arcade para obtener íconos, gestos y skins del maestro de la gravedad.

Por otro lado el elemento más pasivo del desafío de Sigma, consistirá en mirar a los diversos streamers de Overwatch participantes en Twitch. Es importante que inicies sesión en el sitio y sincronizes tu cuenta con la de Battle.net, para así obtener los Drops y sus respectivas recompensas. Éstas últimas consistirán en íconos y sprays, con los que podrás adornar los niveles del juego.

Recuerda que tienes hasta el 27 de julio para completar el Sigma’s Maestro Challenge, así que ponte a practicar para hacer de tus jugadas una sinfonía de disparos.

Fuente: Overwatch @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios