Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

No Man’s Sky: Desolation, el horror dentro del espacio

No Man's Sky: Desolation
La nueva actualización de Hello Games agrega un poco de horror de ciencia ficción a la jugabilidad.

No Man’s Sky sigue recibiendo contenido gratuito por parte de Hello Games, esta vez añadiendo un toque de survival horror. Bajo el nombre de No Man’s Sky: Desolation, nos introducen a lugares más oscuros, muy parecido a las películas de terror de ciencia ficción como la saga de Alien.

Con esta actualización, el juego generará naves en el espacio aparentemente abandonadas, pero que dentro de ella te esperarán enemigos hostiles al estilo de Dead Space. Incluso, la misma nave a la que abordes te percibirá como enemigo y serás atacado por la inteligencia artificial del carguero, por lo que ser más cuidadosos es la clave para sobrevivir.

Cada nave abandonada estará llena de tecnología única que dotará de mejoras a tus naves. Sin embargo, para conseguirlas, además de enfrentarte a infestaciones alienígenas, tendrás que lidiar con los ambientes hostiles que el espacio presenta.

 

La actualización además traerá mejoras en las armas, así como en los enemigos para tener una mejor experiencia de combate y estará disponible a partir de hoy en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: PlayStation @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Hasbro celebra 35 años de Super Mario con ediciones de Monopoly y Jenga

Next Post
Ada Wong

Expande tu colección de Resident Evil con esta detallada figura de Ada Wong

Related Posts