Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

HBO dio luz verde a la producción de la serie de The Last of Us

Al proyecto se sumarán más miembros de Naughty Dog y PlayStation Productions, como Evan Wells y Carter Swan.

A principios de marzo se anunció que Naughty Dog y HBO estaban en pláticas para llevar a cabo una serie de The Last of Us, producción que inicialmente estaba planeada para iniciar en mayo. Sin embargo circunstancias como la pandemia del corona virus y el desarrollo de The Last of Us Part II, ocasionaron retrasos en la organización del show.

Ahora parece que Warner Media está aún más decidida a continuar el proyecto, pues la cadena HBO declaró en un comunicado de prensa que las grabaciones comenzarán pronto. De igual manera, la serie se estrenará tanto en el canal HBO como en HBO Max.

A través de este último servicio de streaming, también veremos el estreno de Zack Snyder’s Justice League, cinta reeditada de los superhéroes de DC que llegará en 2021.

Asimismo se confirmó que además de la participación de Neil Druckmann, Craig Mazin y Carolyn Strauss como productores ejecutivos, al proyecto se unirán otros integrantes de Naughty Dog y PlayStation Productions.

Entre ellos se encuentran Evan Wells (Presidente del estudio), Asad Qizilbash —encargado del mercadeo para juegos como God of War II y God of War III—, así como Carter Swan (Productor Senior) con quienes Druckmann ya trabajó en el pasado.

Pese aunque aún no hay fecha para el estreno de la adaptación de The Last of Us, el hecho de que HBO haya dado la orden directa de iniciar la producción es una buena noticia para los fans de la franquicia.

Fuente: Warner Media

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Virology | Lisa Trevor y el G-Virus: experimentos en humanos y evolución

Next Post

DOOM Eternal sólo se lanzará en Nintendo Switch en formato digital

Related Posts