Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Un emblemático mural de Metal Gear Rising en Reino Unido ha sido removido

Metal Gear Rising
Fueron siete largos años en los que la silueta de Raiden adornó algunas de las calles de Reino Unido.

¿Que pasaba en el mundo por el 2013? Entre muchas cosas estrenabamos las consolas de la pasada generación: PS4 y Xbox One (porque sí, ya no son las consolas “current gen”). También jugábamos y celebrábamos estar disfrutando de juegos como el mítico Grand Theft Auto V, Bioshock Infinite, Rayman Legends, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, y uno de mis favoritos de toda la vida: Spelunky. Para cierto sector de la fanaticada de la serie Metal Gear Solid, también fue un año importante, pues en ese febrero también se lanzaba el spin-off Metal Gear Rising: Revengeance.

Como parte de la campaña de promoción de Metal Gear Rising: Revengeance, Konami decidió contratar al reconocido colectivo de artistas EndoftheLine para plasmar tres diferentes artworks en las fachadas de algunos emblemáticos edificios de Leeds, Liverpool y Londres.

A diferencia de los murales de Liverpool y de Londres, que en años pasados ya habían sido removidos para dar paso a otro tipo de publicidad, la impresionante imagen de un Raiden gigante sobre la fachada de la Aireside House (Leeds) había permanecido intacta desde hace mas de siete años. La noticia se ha hecho evidente en días pasados mediante fotografías proveniente de diversos usuarios de twitter en las que se observa una postal completamente distinta a la del Raiden de Yoji Shinkawa.

Metal Gear Rising
A la izquierda el mural de Metal Gear Rising que adornaba las calles de Leeds. A la derecha, el nuevo anuncio publicitario (al parecer de ropa) que sustituyó a Raiden.

Estoy seguro que la noticia es triste para la mayoría de los jugadores, sobre todo para los fanáticos de la franquicia Metal Gear, sin embargo, el recuerdo de Raiden, al igual que las experiencias que disfrutamos al pasar cada uno de los videojuegos a los que jugamos, siempre las podemos llevar/guardar en nuestros corazones.

Si quieres disfrutar mas de los trabajos realizados por EndoftheLine puedes pasarte por su sitio oficial. Personalmente, gran parte tiene que ver que el estilo de Shinkaga ya es soberbio, creo que dentro de todo el portafolio del colectivo, el Raiden de Leeds se llevaba las palmas.

Marvel's Spiderman
Otro mural con temática de videojuegos de EndoftheLine.

Fuente: Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Last Us Walking Dead

La serie de The Last of Us podría emitirse a la par de The Walking Dead

Next Post
Samsung Cyber Monday 2020

¿Qué nos ofrecen los monitores Samsung en Cyber Monday 2020?

Related Posts