Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ya pueden jugar el Alpha Demo de Nioh, exclusivo de PlayStation 4

Por un tiempo limitado puedes probar el juego desarrollado por Team Ninja y ayudar a mejorarlo con tus comentarios.

En diciembre, durante PlayStation Experience llamó la atención de muchas personas Nioh, juego desarrollado por Team Ninja que rápidamente fue etiquetado como “un Dark Souls pero con samurais”, pues el estilo de batalla recuerda mucho a la exitosa serie de From Software, pero el arte muestra elementos característicos de la cultura japonesa.

Koei Tecmo, publisher del título, ha liberado en la PlayStation Store el Demo Alpha de Nioh, mismo que podremos disfrutar a partir de hoy y hasta el 5 de mayo. En ese periodo de tiempo tendremos acceso a dos escenarios en los que combatiremos extrañas criaturas eligiendo entre tres armas: una lanza, una hacha y una katana. Además de poder ejecutar ataques especiales en los que invocaremos espíritus de animales.

Aparte de permitirte disfrutar de una probadita de lo que Team Ninja nos tiene preparado, la idea es que al final de tu experiencia puedas contestar una encuesta que ayude a los desarrolladores a hacer el juego más divertido. Al participar recibirás como recompensa en la versión final del título el contenido “The Mark of the Conqueror” y al contestar la encuesta recibirás un fondo de pantalla para tu celular.

Aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento, Nioh es uno de los juegos más esperados del 2016 para los dueños de PlayStation 4. Si te perdiste su anuncio o no recuerdas muy bien de qué se trata te dejamos con el tráiler que nos anticipaba la llegada de este demo, publicado a principios de abril.

Fuente: PlayStation Store | Vía: GameSpot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así será el juego de mesa de Dark Souls

Next Post

Un nuevo Pokémon Cafe abrirá en Singapur

Related Posts