Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Kirby Fighters 2 llega a Nintendo Switch

kirby fighters 2 switch
Kirby vs Kirby vs Kirby vs Kirby.

A Nintendo le está gustando esto de anunciar nuevos juegos de la nada. Este miércoles publicó un bonito (e inesperado) trailer con el que anunció que la secuela del juego de peleas protagonizado por nuestro querido amigo Kirby se lanzará para la consola portátil de actual generación. Así es, Kirby Fighters 2 llega a Nintendo Switch.

kirby fighters 2 switch

El amo y señor de la imitación no será el único personaje elegible en esta nueva entrega. Lo acompañarán también los viejos y simpáticos conocidos como King Dedede, Meta Knight, hasta Gooey, Waddle Dee, entre otros. Sí, parece un Super Smash Bros, pero no es igual. En lugar de que la salud de los personajes se represente con porcentajes que se incrementan, Kirby Fighters 2 usa las clásicas barras de vida. Y lo más importante de todo: Tienes 17 variedades de Kirby para elegir. Cada uno con las diferentes habilidades conocidas de sus propios juegos, incluyendo el nuevo Kirby “luchador”.

Chiquito, pero peleonero

El título ofrece diferentes formas de juego; que incluyen el modo de batalla estándar, para jugar localmente o en línea. Puedes armar tu equipo y combatir en torneos, o jugar por tu cuenta en una serie de diferentes escenarios, algunos de los cuales regresan al aspecto de los clásicos juegos del buen Kirby.

Kirby Fighters 2 también tiene su propio modo historia, donde Kirby y un aliado escalan una torre mientras se enfrentan a diferentes batallas. Mientras más niveles subas de esa torre, más serán las habilidades que podrás adquirir para mejorar tu estatus. Incluso, hay un modo parecido a “horda” de Gears of War. Sí, de verdad. Claro, aquí no hay ese grado de violencia, pero sí te enfrentarás a oleadas de enemigos para ganar accesorios para tu Kirby favorito.

kirby fighters 2

¿Tienes partidas guardadas de de los previos Kirby Star Allies o Super Kirby Clash? ¡Excelente! Obtendrás automáticamente varias curiosidades cuando instales esta nueva entrega del rosadito comelón.

Kirby Fighters 2 está ya disponible en la eShop de Nintendo para Switch a $ 19.99 USD ($ 442 MXN). Corre a por él.

Fuente: Nintendo @Youtube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Lisa Trevor

Road to the Village | Lisa Trevor: una historia llena de tragedia

Next Post
Xbox Series X tarjeta

Microsoft reveló el precio de la tarjeta de expansión para Series X y S

Related Posts