Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Gears 5: Detalles del modo Horda y tráiler de la campaña principal fueron revelados

Gears 5
Microsoft está listo para el cada vez más próximo lanzamiento del juego.

Las actividades de Gamescom 2019 ya iniciaron, y justo como te lo informamos hace tiempo, una de las cosas que Microsoft tenía planeadas para esta edición del evento fue un Inside Xbox en el cual, entre otros anuncios, se brindó nueva información sobre Gears 5.

De manera específica, lo que pudimos ver del juego en la transmisión fueron los primeros detalles acerca del modo Horda que incluirá, mismos que fueron compartidos por algunos miembros involucrados en el desarrollo del juego, incluido el jefe de The Coalition, Rod Fergusson.

Entre algunos de los detalles que fueron revelados, destaca el que en esta ocasión se realizaron algunos ajustes e incluyeron elementos nuevos para hacer de la experiencia una mucho más interesante para los jugadores; por ejemplo, ahora habrá unos artefactos llamados “taps”, los cuales aparecerán y deberán ser activados cada vez que logres eliminar un jefe.

Otros elementos interesantes que se revelaron, fue la forma en que se usarán las Kait’s Skill Cards para brindar de nuevas habilidades a tus personajes y el hecho de que el robot Jack será un personaje jugable, el cual añadirá gran dinamismo a las partidas.

Y ya que hablamos de nuevos personajes disponibles, los desarrolladores revelaron que se añadirán más personajes con el paso del tiempo, con lo que buscan cambiar la meta del juego pues hará que los usuarios prueben diferentes equipos dependiendo de la situación a la que se enfrenten.

Finalmente, durante el Inside Xbox también fue mostrado un tráiler de este modo Horda, mismo que nos permite ver las habilidades especiales de algunos personajes.

Pero eso no fue todo lo que vimos sobre Gears 5, ya que durante el Opening Night Live que se llevó a cabo también como parte de Gamescom 2019, se reveló un adelanto del juego centrado en su campaña principal en la que, al parecer, emprenderemos una aventura junto a Kait Díaz para descubrir la conexión que tiene con un misterioso peligro.

Antes de que veas el adelanto, te recordamos que esta nueva entrega de Gears of War llegará a Xbox One y Microsoft Windows este 6 de septiembre.

Fuente: Xbox @ Mixer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil

Nuevos detalles sobre el reboot fílmico de Resident Evil son revelados por su director

Next Post
Kerbal Space Program 2

Alístate para viajar nuevamente al espacio en Kerbal Space Program 2

Related Posts