Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Viaja a la última frontera con Kerbal Space Program Enhanced Edition

Kerbal Space Program Enhanced Edition
La nueva versión digital del juego mexicano, llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 14 de enero de 2018.

Al parecer este año, será uno muy importante para la industria mexicana de videojuegos. Uno de ellos, Kerbal Space Program, estrenará una nueva versión en formato digital, misma que llegará para PlayStation 4 y Xbox One  el 14 de enero de 2018.

De acuerdo con su sitio oficial en Tumblr, Kerbal Space Program Enhanced Edition será desarrollada en conjunto con BlitWorks. Este estudio de origen español, se ha encargado de los ports para diferentes juegos indie para distintas plataformas. Algunos de ellos son: Owlboy, Darkest Dungeon, Fez, Sunless Sea, Spelunky 1 & 2, Axoim Verge, entre muchos otros.

A donde ningún otro juego nacional ha llegado jamás

Kerbal Space Program Enhanced Edition

Además de incorporar los cambios de la actualización Loud and Clearla reciente edición de este juego mexicano, añadirá una serie de cambios que beneficiarán a los aventureros espaciales.

Entre ellos se encuentran: una manita de gato a la interfaz en consolas, la posibilidad de cambiar los controles en tiempo real y mejorar herramientas como CommNet y KerbNet. Estas últimas, son las que permiten una conexión entre la sala de control y las sondas o el mapeo de los distintos lugares que exploremos, respectivamente.

Además de tales cambios, los miembros del developer nanional Squad, han asegurado que los propietarios de una versión anterior de Kerbal Space Program, podrán obtener la edición más reciente sin costo alguno.

Como pueden ver, este título de construcción y exploración espacial, ha recorrido un largo camino desde sus días en Early Access en Steam. Tal ha sido su buena acogida que en 2017 el developer fue adquirido por Take-Two Interactive, productora detrás de franquicias como Grand Theft Auto, Borderlands, X-COM, Bioshock y otros grandes títulos.

Fuente: Kerbal Space Program @ Tumblr

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 2

¿De verdad una portada en Twitter está adelantando un nuevo Resident Evil? (¡No!)

Next Post
Before the Storm

Reseña | Life is Strange: Before the Storm – El origen que nadie pidió

Related Posts