No es broma, Dante estará en el remaster de Shin Megami Tensei 3

Dante Shin Megami 3
El protagonista de Devil May Cry estará disponible a través de un DLC de paga.

Durante la madrugada Atlus nos sorprendió con un anuncio para Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster, mismo que confirmó la aparición de Dante — protagonista de Devil May Cry— en el RPG. Lo anterior marca el renacimiento de uno de los memes más populares de los videojuegos, así como uno de los crossovers más conocidos en la industria de los videojuegos creados en Japón.

Por si tu memoria no es tu fuerte, el origen de esta broma se remonta al lanzamiento de Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax en 2004. Esta versión expandida del juego original incluyó varios extras, incluyendo al conocido cazador de demonios con cabello blanco.

Para promocionar el título en Europa y América, a la caja del mismo se le incluyó la etiqueta con la leyenda “Feautiring Dante from the Devil May Cry Series”. Y el resto, como suelen decir, es historia.

Volviendo al presente, este cameo vendrá acompañado de nuevas características que alegrarán a los fans de ambas franquicias. Como ocurrirá con el resto de los personajes Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster, los diálogos de Dante ahora tendrán audio para resaltar aún más su irreverente personalidad.

Otro dato importante es que su adición a la entrega de rol nipón, será parte de un DLC de paga llamado Maniax Pack. Su consto en llenes se puede convertir a aproximadamente 10 dólares, aunque aún falta una conformación oficial.

Por el momento también desconocemos si el actor de voz Reuben Langdon, retomará su papel del carismático personaje en la versión en inglés. Sin embargo estamos seguros que su aparición será más que bienvenida, cuando el juego se lance en PlayStatition 4 y Nintendo Switch en la primavera de 2021

Fuente: Atlus @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios