Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Keiichiro Toyama confirma su nuevo juego de terror

Silent Hill Game Awards
El creador de Silent Hill ya había dejado algunas pistas sobre su nuevo proyecto, pero recientemente habló un poco más al respecto.

Ahora que ha habido tanta expectativa proveniente de los rumores detrás de la confirmación de un posible Silent Hill, todo aquel que haya tenido que ver con esta afamada franquicia de terror ha estado en el ojo de la audiencia; Keiichiro Toyama, creador de la serie, no ha sido la excepción.

Recordemos que hace algunas semanas, Toyama no solamente confirmó que abandonó las filas de Sony, sino que ahora enfocará tiempo completo a los proyectos nacientes de su nuevo estudio, Bokeh Game y aunque no ha habido una confirmación real de cuál será el proyecto que representará el debut de esta nueva compañía; todos hemos podido notar que será algo de terror.

Bokeh Game Studio founders Junya Okura, Keiichiro Toyama, and Kazunobu Sato.
Junya Okura, Keiichiro Toyama y Kazunobi Sato (Bokeh Game Studio) | Foto: IGN

Es gracias a una entrevista reciente con la división japonesa de IGN que Toyama confirma que sí, este nuevo videojuego nos ofrecerá terror, acción y aventura. La mejor parte es que a su vez adelanta que será un firme recordatorio de viejos títulos de su catálogo, pues la narrativa y la historia tomarán un papel muy importante.

Ah, pero claro, no todo por aquí son buenas noticias. Debido a que el desarrollo de este título aparentemente es muy joven, no deberíamos esperar de pie por su lanzamiento y quizás tampoco por su primer avance, ya que se estima que podría estar listo hasta 2023. Pero se pretende que sea una experiencia multiplataforma.

Definitivamente siempre es emocionante saber qué nuevas propuestas nos deparan.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Picks 2021

[ M# Picks ] Los juegos que más esperamos en 2021

Next Post
Ask Iwata libro inglés

La edición en inglés del libro Ask Iwata se lanzará en abril

Related Posts