En el video, también nos dieron un pequeño adelanto del primer proyecto en el que se encuentran trabajando.
Nos encontramos en una época muy prolífica en el mundo de los videojuegos, debido a que cada día más surgen más y más estudios que están dispuestos a crear experiencias nuevas que buscarán quedarse en la memoria de los jugadores. Y, con esta ideología, nace Bokeh Game Studio.
Fundado por Keiichiro Toyama, creador de series como Silent Hill, Siren y Gravity Rush, el veterano desarrollador estará acompañado por dos de sus colegas, Kazunobu Sato, productor de The Last Guardian, y Junya Okura, quien trabajo junto a Toyama en las series de Siren y Gravity Rush como diseñador en jefe.
El video, protagonizado por los tres desarrolladores, platican sobre viejos tiempos y planifican el futuro en su nueva etapa y, pese a que reconocen que es un verdadero desafío crear un juego en un estudio nuevo, la tercia concuerda en que están felices al obtener libertad creativa para poder llevarlo a cabo. Y, mientras el video va avanzando, podemos ver arte conceptual del proyecto en el que se encuentran trabajando, que da vibras que será un título de suspenso y/o terror.
Aunque es demasiado pronto para saber más información respecto al proyecto de este estudio, es bueno saber que estos tres veteranos se encuentran trabajando duramente para entregar algo único, por lo que esperemos que el futuro sea brillante para estos desarrolladores en esta nueva etapa de su carrera.