Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Steam celebra al desarrollo mexicano con este bundle especial

El desarrollo de videojuegos en México sigue creciendo y gracias a su gran trabajo nos han entregado juegos muy variados y entretenidos como los incluidos en este paquete de Steam

Bromio, Lienzo y Mecha Studios se unen por primera vez para ofrecer tres de sus juegos más icónicos en este paquete especial. Across Dimensions, es una celebración de juegos indie mexicanos en Steam que nos llevará a un multiverso de aventuras.

Para los que que están buscando buenos deals en buenos juegos, este bundle Across Dimensions es justo lo que necesitan ya que incluye el juego de Mulaka, desarrollado por Lienzo y publicado en 2018. Una aventura de acción en 3D donde visitarás el norte de México y conocerás más sobre la cultura Tarahumara mientras sorteas varios enemigos.

También podrás jugar Pato Box, publicado en 2018 por Bromio. Este juego protagonizado por un pato boxeador pondrá a prueba tus reflejos, mientras vas noqueando enemigos y acabas con una malvada compañía.

El tercer juego que incluye es Neon City Riders, desarrollado por Mecha Studios y lanzado en marzo de 2020. Tendrás que explorar una ciudad decadente del futuro en busca de ítems, súper poderes y compañeros para poder liberar a sus ciudadanos de pandillas criminales.

Los tres juegos son el ejemplo perfecto del gran talento que hay en nuestro país, aunque estos estudios han tenido que pasar por altas y bajas, lograron que sus proyectos llegaran a diferentes plataformas. Sin duda vamos por un buen camino en la industria de los videojuegos.

Ya puedes conseguir este paquete muy mexicano en la plataforma, el cual tiene un 15% de descuento de su precio normal. Es una gran oportunidad para poder jugar estos tres grandes títulos, de paso apoyar al talento nacional y unirte a la celebración de juegos indie mexicanos en Steam.

Fuente: Mecha Studios @ Twitter

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Jurassic World Evolution: Complete Edition llega a Nintendo Switch

Next Post

Resident Evil Village revela detalles sobre nuevas características

Related Posts