Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Neon City Riders ganó el premio Chinelo al mejor juego del año

El developer mexicano Mecha Studios, recibió la presea en el festival Pixelatl 2020.

La ópera prima de Mecha Studios no sólo le ha ganado el aprecio del público en general, si no también el reconocimiento por parte de la crítica y diversas organizaciones. La más reciente prueba de ello es el premio Chinelo: Game of the Year 2020 otorgado a los creadores de Neon City Riders, como parte de la edición de este año del festival Pixelatl.

La presea es un reconocimiento a la excelencia en el medio de los videojuegos, la animación y el cómic. Y desde 2015 se le ha otorgado a talentosos profesionales como Phill Tippet (Star Wars, Robocop, Jurassic Park), Henry Sellick (The Nightmare Before Christmas, Coraline) o Lee Unkrich (Finding Nemo, Toy Story 3, Coco).

Sin embargo, para la edición 2020 los organizadores de Pixelatl decidieron celebrar a los creadores más destacados en Latinoamérica. De acuerdo al sitio oficial del festival, la convocatoria estuvo abierta desde el 20 de enero al 3 de junio.

Tras ganar el Chinelo: Game of the Year 2020, el staff creativo detrás de Neon City Riders felicitó al resto de los finalistas y agradecieron a los fans por su apoyo. También se mostraron bastante emocionados por el futuro del desarrollo de experiencias interactivas en Latinoamérica, escena a la cual continuarán apoyando con su próximo proyecto.

La noticia también se compartió en redes por Bromio, otro developer mexicano creador de Pato Box y publisher del título reconocido en Pixelatl.

Más allá de los premios obtenidos y sus buen número de ventas en formatos físicos o digitales, es bueno saber que los títulos diseñados en nuestra región siguen sorprendiendo a propios y extraños. Recuerda que puedes disfrutar de Neon City Riders en las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac, Linux y Nintendo Switch.

Fuente: Mecha Studios @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Spelunky 2 también llegará a Steam a fines de septiembre

Next Post

Minecraft será compatible con Realidad Virtual de PlayStation 4

Related Posts