Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Bethesda le regaló un PS5 al actor principal de Deathloop

Deathloop Colt
La compañía ayudo al intérprete a conseguir una consola para que pudiese disfrutar del juego.

Después de una serie de retrasos, finalmente Deathloop esta entre nosotros. Lo nuevo de Arkane Studios ha sido recibido de forma positiva por la comunidad, dándole al developer otro lanzamiento favorable. Sin embargo, la compañía madre del estudio, Bethesda, hizo algo que acaparo la atención de los jugadores.

Poco antes del lanzamiento del juego, Jason Kelley, actor de voz que interpretó al protagonista del título, Colt, compartió un mensaje en Twitter. Ahí, el actor expresó su emoción hacía los jugadores, afirmando que ya deseaba que probaran el juego. Pero lo curioso de esto es que Kelley le pidió a sus seguidores que si alguien podía ayudarlo a conseguir una copia del juego y un PlayStation 5, estaría agradecido.

Aunque el comentario fue hecho en tono de broma, Pete Hines, presidente senior de comunicaciones en Bethesda, le respondió al actor, mencionando que el podría ayudarlo a conseguir un PlayStation 5. El ejecutivo afirmó que Kelley merecía la oportunidad de jugar como su personaje, además de disfrutar de su propia interpretación.

Dicho tema pasó sin pena no gloria, hasta hace unos días atrás, en donde Kelley fue entrevistado en JUMPCUT PLAY. Ahí el actor reveló que Hines cumplió su palabra, asegurando que Bethesda encontró un PlayStation 5, y le avisaron que se lo mandarán junto con una copia del título. También comentó que se encuentra sumamente emocionado por que podrá probar el juego.

No cabe duda que esta curiosa anécdota obtuvo un final feliz para el actor. Te recordamos que Deathloop ya está disponible en PlayStation 5, y será una exclusiva temporal de la consola durante un año.

Fuentes: Deathloop @ Twitter, JUMPCUT PLAY @ YouTube | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
15
Shares
15 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Genshin Impact aniversario

¿Por qué Genshin Impact está siendo criticada en su aniversario?

Next Post
Metroid Dread Accesories

PowerA lanzará un control y una funda conmemorativa de Metroid Dread

Related Posts