Resident Evil Village revela detalles sobre nuevas características

Resident Evil Village
Sony dio a conocer nuevos detalles sobre Resident Evil Village. Destaca el nuevo control de gatillos.

A través del sitio oficial de PlayStation, Sony actualizó nuevos detalles sobre las características con las que contará Resident Evil Village en su versión para PlayStation 5. El famoso juego de terror y suspenso, recuperará la cámara en primera persona con la que contó Resident Evil 7. También se descartó por el momento, cualquier compatibilidad con la realidad virtual de PlayStation.

Resident Evil Village ofrecerá una resolución 4K con iluminación ray-tracing, además de carga rápida para retomar de forma inmediata cualquier progreso que hayas logrado en el juego. Con el uso de gatillos adaptativos, la experiencia de disparo será más reflexiva en cuanto al lugar y el momento exacto donde jales del gatillo. Esto se agrega al juego para dar la sensación de disparar un arma real.
Respecto al audio 3D Tempest, Sony declaró:
 “Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes”.
Esta nueva entrega de Resident Evil, dará continuación a la historia de la saga luego de los últimos dos remakes de Resident Evil 2 y 3.
Volveremos a ver rostros conocidos por quienes hemos jugado la saga y hasta el momento, sólo está confirmado el regreso de Chris Redfield y también Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7.
Fuente: PlayStation

Comentarios