Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Nintendo hace una inesperada aparición en el evento de Apple

La presentación del nuevo iPhone vino con una sorpresa de Mario

Como cada año Apple prepara un gran evento para la presentación de su nuevo teléfono, el iPhone, lo cual es algo emocionante para muchos amantes de la compañía de cupertino.

Esta vez una gran sorpresa vino durante la presentación, ya que Nintendo tuvo una pequeña aparición en el evento, presentando un nuevo título para móviles de nuestro amigo Mario.

Super Mario Run es el nombre del nuevo juego exclusivo de la App Store. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de probar algún juego de la emblemática serie de Nintendo, este es un buen momento de hacerlo.

Super Mario Run tendrá tres opciones de juego, la primera modalidad es concluir niveles recolectando monedas y evadiendo enemigos, la segunda es competir contra otros jugadores para batir su récord y por último podrás crear niveles con monedas que consigas en los primeros dos modos de juego.

Otra de las sorpresas de Nintendo es que habrá stickers para los usuarios de iOS que estarán disponibles en la aplicación de mensajería iMessage.
image

image

image
Por último se dio a conocer que Pokémon Go será compatible con Apple Watch y las funciones que tendrá en este dispositivo.

Ahora podrás caminar sin tener que mirar tu teléfono todo el tiempo ya que el reloj te notificara cuando te encuentres cerca de un pokémon y cuánto te falta para que un huevo eclosione, esto será muy parecido a los beneficios de tener el dispositivo que acompaña a la aplicación el pokémon go plus.

Aún se desconoce la fecha definitiva de Super Mario Run como de Pokémon Go para Apple Watch pero se espera que estén disponibles antes de que termine el año, por lo pronto puedes ingresar a la App Store para que te notifiquen cuando esté disponible el juego de Mario.

Fuente: Nintendo of America @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | Deus Ex: Mankind Divided

Next Post

PlayStation 4 Pro: La versión más potente de PlayStation 4 hasta ahora

Related Posts