Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

The Angry Birds Movie estrenó un comercial durante los Grammy

La premiación más famosa de la industria musical sirvió como vitrina para mostrar más material de la película de Angry Birds.

Rovio es la compañía detrás de una de las franquicias más populares de juegos para dispositivos móviles de la historia, Angry Birds. Generando millones de dólares de ganancia con cada título lanzado gracias a su agresiva estrategia de diversificación para aprovechar su momento de gloria, por ejemplo haciendo spin-offs —como juegos de coches o un título protagonizado por los malvados cerditos—, además de abordar temáticas espaciales e incluso adquiriendo la licencia de Star Wars para crear una versión especial.

Además hay todo tipo de mercancía oficial de los pájaros enojados, desde ropa con los diseños originales de los personajes, artículos como toallas o juego de ropa de cama, pasando por mochiles y útiles escolares, hasta llegar a toda una variedad de juguetes, como figuras de acción, sets de juego emulando niveles del juego o peluches. Por lo que la noticia de la producción de una película basada en la franquicia no tomó por sorpresa a nadie.

Con un presupuesto de $80 millones de dólares la cinta dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly cuenta con la participación de personalidades como Jason Sudeikis, Josh Grad, Bill Hader o Peter Dinklage contará la historia de los característicos personajes principales y cómo cambió su vida con la llegada de los molestos cerdos verdes.

Con una fecha de estreno agendada para el 19 de mayo en México The Angry Birds Movie ya se encuentra en la fase de promoción, lanzando algunos teasers y tráilers en meses pasados. Ahora aprovecharon el poder de convocatoria de los permios Grammy para dar a conocer su nuevo comercial para televisión.

Fuente: Angry Birds @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El nuevo tráiler de Far Cry Primal te pone en la piel de un poderoso mamut

Next Post

¿Aún no juegas Jet Set Radio? Esta es tu oportunidad

Related Posts