Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

John Wick está de regreso en Fortnite con todo y un modo de juego limitado

John Wick
Reúne a tu equipo y prepárate a demostrar que eres el mejor asesino a sueldo.

Este viernes se realizará el esperado estreno de Parabellum, tercer filme de la saga cinematográfica John Wick y, para aprovechar dicho suceso, Epic Games ha lanzado nuevo contenido en Fortnite inspirado en el famoso personaje interpretado por Keanu Reeves.

Lo más llamativo del contenido, es sin duda un nuevo skin de John Wick basado en el estilo más reciente del personaje, el cual podrás obtener en la tienda del juego. Al igual que con otros skins, éste tendrá la peculiaridad de cambiar conforme transcurra la partida pues inicialmente la apariencia del asesino estará intacta pero al final podrás ver cómo su traje y rostro tienen severos daños.

Además de dicho skin, también se ha añadido al juego una nueva modalidad limitada que lleva por título La Recompensa de Wick, en la que tú y un escuadrón deberán eliminar a los equipos contrarios con el fin de conseguir fichas de oro. El primer grupo que logre obtener 500 fichas, gana la partida.

Si logras completar ciertos objetivos dentro del nuevo modo de juego, podrás desbloquear varias recompensas entre las que se encuentran una mochila con forma de ficha de oro (como las que se utilizan en las películas) y un planeador.

Como te informamos hace unos días, un juego inspirado en las aventuras de John Wick está siendo desarrollado por Mike Bithell, creador del aclamado Thomas Was Alone; sin embargo, por el momento no sabemos a partir de cuándo estará disponible dicho título. Mientras esa información es revelada, reúne a tus amigos y disfruten de este contenido en Fortnite.

Fuente: Epic Games

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Musical Thursday | Los intros más memorables de los videojuegos

Next Post
Sony y Microsoft

¡Sorpresa! Sony y Microsoft forman alianza para mejorar sus servicios de streaming y de IA

Related Posts