Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Tu nueva vida como maestro empieza en Fire Emblem: Three Houses

El 26 de julio será cuando podamos jugar la nueva entrega de la serie.

Tras varios meses de solo tener la información inicial del E3 2018, finalmente Nintendo nos dio más información respecto a Fire Emblem: Three Houses, la nueva entrega en la franquicia. Durante el Nintendo Direct se mostró gameplay y partes de la historia y arte, por no hablar de dar una fecha de salida oficial, que es el 26 de julio.

El continente de Fódlan es protegido por una diosa reverenciada por todos, aquí gobiernan tres reinos: el imperio milenario de Adrestian, el reino sagrado de Faerghus y la Alianza de Leicester, una especie de federación de nobles. La guerra y el conflicto habían sido parte de este mundo por mucho tiempo pero actualmente existe paz entre los tres reinos. Tu controlas a Byleth, un avatar del que eliges su género. Un viaje con tu padre, un mercenario, resulta en un incidente que revela un poder dentro de ti. Esto lleva a que recibes una oferta del Monasterio de Garreg Mach para ser un profesor en la academia de oficiales del recinto. Este lugar sirve como un punto neutral del continente y aquí vienen miembros de los tres reinos a aprender. Será tu labor educarlos y guiarlos como profesor para que desarrollen su potencial, puede que incluso terminen definiendo el destino del continente entero. Para variar, una misteriosa chica llamada Sothis se te empieza a aparecer y a tener conversaciones contigo.

El juego tendrá una edición especial que incluye: El juego en un empaque metálico, un disco con canciones seleccionadas del juego, un pequeño libro de arte y un calendario, todo en un empaque bastante elegante.

Fire Emblem Three Houses Edición Especial

De lo que se puede apreciar, el combate del juego no ha recibido muchos cambios notorios, pero si recibe adiciones interesantes, en diversas partes del combate se ven nuevas estadísticas relacionadas al grupo de súbditos que acompañan a los personajes, entre otras cosas. También se ve que tendremos más control a la hora de desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes y así poder terminar con un grupo desarrollado específicamente a tu estrategia. Elementos clásicos de la serie como el sistema de relaciones han recibido algunos cambios y se ve que estos lazos de amistad pueden afectar a más de una persona simultáneamente.

A solo cinco meses de su lanzamiento, solo queda especular sobre lo que no sabemos aún del juego. Se desconoce si habrá DLC más adelante.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Mario Maker 2

¡Super Mario Maker 2 está en camino a Nintendo Switch!

Next Post
Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link’s Awakening renacerá en Nintendo Switch

Related Posts