Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá figuras amiibo

Después de dos días de grandes anuncios y mucha emoción en E3, hoy tocó el turno de Nintendo, que mostró por primera vez como será el nuevo juego de Link.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el nombre oficial del nuevo título, que estará disponible tanto para Wii U como para la nueva consola NX.

Nintendo nos mostró en vivo como será jugar esta nueva entrega, pero no sólo eso, también dio a conocer que habrá figuras amiibo de la misma.

Serán 3 nuevas figuras amiibo del universo de Zelda, y aunque por el momento se desconoce su funcionalidad durante el juego, sí se anunció que la pasada figura de Wolf Link también será compatible con el nuevo juego y a menos de que tengas progreso guardado de Twilight Princess Wolf Link únicamente tendrá tres corazones de vida y sólo podrá usarse una vez al día.

Las nuevas figuras son Link Archer, Link Rider y The Guardian, este último con partes flexibles. Estos tres amiibo estarán disponibles en 2017 y esperemos pronto conocer más acerca de sus funciones en el juego.

Nintendo también anunció 7 nuevas figuras de la serie de Super Mario: Boo, Daisy, Diddy Kong, Donkey Kong, Rosalina, Waluigi y Wario. Esta nueva oleada de amiibo está planeada salir a la venta el 4 de noviembre de 2016, y quizá te alegre saber que Boo brilla en la obscuridad.

Dale un vistazo a la galería de imágenes y al tráiler de presentación de los nuevos amiibo, no olvides contarnos ¿qué te parecen? ¿Los agregarás a tu colección?
imageimageimageimageimageimageimage

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Last Guardian presenta su espectacular edición de colección

Next Post

Devil May Cry regresa con un título para dispositivos móviles

Related Posts