Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Shaq Fu: A Legend Reborn volvió con un nuevo teaser

La presentación ocurrió anoche durante los Game Awards en donde participó el mismísimo Shaq.

Shaquille O’Neal, ex-estrella de la NBA, presentó ayer durante los Game Awards un teaser de Shaq Fu: A Legend Reborn.

Shaq Fu: A Legend Reborn surge como secuela de Shaq Fu, que es un juego de culto pero por todas las razones equivocadas. El título salió originalmente en SNES y Genesis y fue desarrollado por Delphine Software International y publicado por EA. Shaq Fu trata de la ex-estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, y su aventura que comienza cuando entra a un dojo en Japón mientras se dirigía a un partido de baloncesto para la caridad. De ahí, el maestro del dojo llamado Leotsu lo transporta a otra dimensión para rescatar a un niño de una momia maligna. Claramente la historia no es el mejor aspecto del juego. El estilo de peleas 2-D era torpe y con poca habilidad, además de que realmente no ofrecía mucho en comparación de títulos como Double Dragon.

ShaqFu_LegReb_teaser

En un inicio, Shaq Fu recibió críticas mixtas. Sin embargo, conforme avanzó el tiempo y la gente volvía a jugar este título, las críticas extremadamente negativas no se hicieron esperar. Incluso ha sido nombrado en las listas de los 10 peores juegos jamás creados. Es tal el repudio hacia el juego que la página de Shaq-Fu ha decidido liberar a la humanidad de la existencia de esta abominación, pagando a quien posea una copia y posteriormente destruyendo el cartucho.

En base en lo anterior, resulta impensable la idea de que la secuela de este juego pueda existir. No obstante, el culto ante este infame juego es latente, al punto de que cuando Big Deez Productions lanzó en indiegogo el proyecto de la secuela, logró obtener los 450,000 dólares que pedían en 2 meses. El proyecto ahora está en manos de Saber Interactive, cuyo más reciente trabajo fue The Master Chief Collection. ¿Esto nos asegura un juego de calidad? No necesariamente, pero estamos en una época donde hay mayor cantidad de fondos disponibles y eso permite a los desarrolladores producir mejor contenido.

Se espera que este título salga en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360, Xbox One, Wii U y PC, pero no hay nada confirmado hasta el momento. Aquí les dejamos el teaser de Shaq Fu: A Legend Reborn. También pueden ver otros anuncios importantes que ocurrieron durante nuestra cobertura de The Game Awards.

Fuente: Shaq Fu @ YouTube | Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nintendo y Moschino unen fuerzas para crear una línea de aniversario

Next Post

Goat Simulator presenta un teaser al estilo de Reservoir Dogs

Related Posts