Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

La película de Dead Rising tendrá una secuela

Legendary Digital Media ha confirmado que la producción ya ha comenzado, así como el elenco y fecha tentativa de estreno.

La franquicia de Capcom creada por Keiji Inafune, Dead Rising, estrenó su primera película en marzo del 2015, dejando de lado las salas tradicionales de cine para aparecer directamente en servicios de contenido digital en demanda, específicamente en Crackle, de Sony.

Ahora Legendary Digital Media ha confirmado que una secuela de esta nueva franquicia cinematográfica ya ha comenzado su producción en Vancouver, Canadá. La cinta títulada Dead Rising: Endgame se desarollará en East Mission City, una zona de cuarentena infestada de zombis a la que ha sido enviado el reportero Chase Carter ha sido enviado para investigar una conspiración del gobierno que probablemente involucre acabar con la vida de millones de personas.

Chase Carter será interpretado por Jesse Metcalfe, Keegan Connor Tracy como Jordan Blair —el camarógrafo y productor de Chase Carter—, Dennis Haysbert será el corrupto general Lyons. Patrick Sabongui interpretará un mata-zombis y fan de videojuegos. Mientras Billy Zane será Rand, un científico que experimenta con los zimbis.

En el aspecto técnico la cinta cuenta con Pat Williams en la silla de director, el guión está escrito por Michael Ferris y Tim Carter —escritor de la primera cinta— quien también es el productor, mientras Tomas Harlan funge como productor ejecutivo. La cinta planea ser lanzada en verano del 2016 en el mismo servicio de streaming de Sony, Crackle.

Vía: Variety

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nintendo reabrió su tienda en Nueva York con un nuevo nombre

Next Post

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 estrena su tráiler de lanzamiento

Related Posts