Capcom quiere que Resident Evil Village llegue a PlayStation 4 y Xbox One

Resident Village PlayStation Xbox
La compañía quiere que el juego sea exclusivo para las consolas de nueva generación, pero no hace promesas.

Durante su evento de apertura con motivo de Tokyo Game Show 2020, Capcom dio a conocer todo lo relevante sobre Resident Evil Village, mostrando un nuevo diario de desarrollo y nuevas imágenes de sus protagonistas, Chris Redfield e Ethan Winters; así como breves pero interesantes detalles sobre lo que se avecina el próximo año en la franquicia.

Aquí pueden ver el nuevo behind the scenes sobre Village que fue transmitido esta mañana; buenos detalles nuevos al lado de los desarrolladores del juego.

Posted by That Arklay Place on Friday, September 25, 2020

Como mencioné antes, el evento solamente prestó 20 minutos al espacio con los productores; pero esto no quiere decir que no hubo revelaciones que generaron conmoción. Recientemente surgieron reportes, que afirmaban la posibilidad de que Village estuviera en desarrollo para consolas de la generación actual.

Ante esto, los productores Peter Fabiano y Tsuyoshi Kada se pronunciaron, mencionando que están intentando dedicadamente distribuir el juego a aquellos que no piensar migrar pronto a PlayStation 5 y Xbox Series X.

“Mientras que Resident Evil Village está siendo desarrollado específicamente para consolas de nueva generación y PC, queremos llevar la experiencia también a PlayStation 4 y Xbox One”.

Aún no hay nada seguro, pero el mismo productor con sus declaraciones nos deja en claro que harán todo lo posible:

“Queremos hacerlo, pero no podemos prometer nada. Eso sí, daremos lo mejor de nosotros mismos para crear una de las mejores experiencias survival horror en la actual generación de consolas”.

Otras noticias que también resaltaron, fue la explicación que los desarrolladores le dieron al juego, para volver realidad el concepto de horror y supervivencia que tendrá. De acuerdo con ellos mismos, este título experimenta con cosas que nunca antes se han visto en la saga Resident Evil.

Así luce el nuevo arte para Ethan Winters y Chris Redfield, vistos esta mañana en la transmisión de Capcom en Tokyo Game Show 2020.

Posted by That Arklay Place on Friday, September 25, 2020

Finalmente, los productores aprovecharon el espacio para revelar que pronto habrá anuncios interesantes para los corazones veteranos de la franquicia, ya que el 22 de marzo de 2021 se celebrarán sus 25 años y como de costumbre habrá mucha mercancía que adquirir y varias otras sorpresas.

Por ahora, nos mostraron el arte promocional que representará a dichas celebraciones; todo un deleite para los fans:
Resident Evil Village

Clic para ampliar imagen

Comentarios