Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Kirby and the Forgotten Land nos embarcará en una odisea 3D

Kirby Forgotten Land
En primavera de 2022, viviremos nueva aventura de la serie.
Actualización [6:00 p, m.]

Después de que se filtrasen los primeros detalles del siguiente título del adorable glotón rosado en ResetEra, finalmente tuvimos un primer teaser de Kirby and the Forgotten Land. El anuncio se dio a conocer en los primeros minutos del Nintendo Direct del 23 de septiembre, en donde se mostró parte de la prisa y gameplay del nuevo juego.

Tal y como lo sugirieron las imágenes del leak, el protagonista quedará varado en una metrópolis abandonada a la merced de la naturaleza y el paso del tiempo. Pero un detalle que hasta ahora desconocido, era que ésta entrega será un platformer en tercera dimensión.

De acuerdo a lo visto dentro del teaser de Kirby and the Forgotten Land, habrá elementos del gameplay clásico de la franquicia que se mantendrán en esta odisea 3D. Entre éstos estarán la posibilidad de absorber los poderes de los enemigos, flotar temporalmente en el aire, rescatar a los Waddle Dee y un largo etcétera.

Sin embargo los escenarios urbanos, las emocionantes cinemáticas y los cambios de cámara brindarán una perspectiva nunca antes vista en la franquicia. Y pese a que abundan las comparativas con respecto a Super Mario Odyssey, la recepción en general de este primer vistazo es bastante positiva.

Kirby and the Forgotten Land está previsto para lanzarse en primavera de 2022, en exclusiva para Nintendo Switch.

Nota original

Estamos a pocos minutos que empiece el nuevo Nintendo Direct, mismo que mostrará los proyectos que la compañía tiene planeado lanzar en lo que resta de 2021. Lamentablemente ya comenzaron a filtrarse algunos de los títulos del stream en ResetEra, siendo el primero de ellos Kirby: Discovery of the Stars.

Al parecer esta nueva entrega se ubicará en la línea de la serie principal, algo que no visto desde el lanzamiento de Kirby Star Alies en 2018. Lo único que se conoce es una imagen del rosado protagonista en una ciudad destruida por el ambiente, así como una ventana para su llegada al mercado en 2022.

Es muy posible que los detalles posteriores acerca de cómo será el gameplay de Kirby: Discovery of the Stars, se revelen dentro de la transmisión de la compañía. En consecuencia, no te pierdas nuestra cobertura en Missing Number para que no te pierdas de ninguna de las novedades.

Kirby: Discovery

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bayonetta 3 Gameplay

¡Al fin! Bayonetta 3 se muestra en un nuevo avance

Next Post
Splatoon 3 Gameplay

El mundo y la historia de Splatoon 3 protagonizan su nuevo avance

Related Posts