Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Se revela la fecha de la ceremonia inaugural de BlizzConline 2021

Inauguración BlizzConline 2021

No te pierdas el arranque de BlizzConline 2021, habrá noticias en el marco de los 30 años de Blizzard.

Como sabemos el mundo aún enfrenta los estragos de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), debido a esto, desde el año pasado Blizzard celebra BlizzCon en un formato online. Y aunque se presentó un retraso, faltan unas pocas semanas para que podamos disfrutar de BlizzConline 2021, que desde luego contará con un evento inaugural.

Gracias a un comunicado se confirmó que el pistoletazo de salida será el viernes 19 de febrero a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México. Durante esta apertura los creativos de la compañía compartirán información sobre sus proyectos en desarrollo; posteriormente, al finalizar el evento, podremos enterarnos más de estos juegos a través de alguno de los seis canales temáticos que Blizzard habilitará.

No podíamos dejar pasar tanto timepo sin conectarnos con nuestra comunidad como lo hacemos siempre en la BlizzCon. De eso se trata este espectáculo: juntarnos con nuestros amigos de todo el mundo y celebrar los vínculos y las experiencias que compartimos a través de los juegos.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Para el día 20 de febrero, se tiene pactado iniciar a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. Este parte estará enfocada en la interacción con los fanáticos y, se llevarán a cabo una sección de preguntas y respuestas con miembros del equipo, así como concursos y exhibiciones de cosplay, películas, talentos y arte del Community Showcase.

Y no te preocupes ya que el espectáculo será gratuito y, todos lo podrán disfrutar en vivo o diferido en blizzcon.com, además contará con subtítulos en hasta 12 idiomas, incluido el español de Latinoamérica.

Por si fuera poco, a partir de hoy podrás hacerte acreedor a algunos regalos en juegos como World of Warcarft, Diablo III, Hearthstone u Overwatch. Disponibles en la tienda de Blizzard.

Fuente: Comunicado Blizzard.

Facebook Comments
Total
8
Shares
8 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Google Stadia Shutdown

Google anunció que cerrará sus estudios internos de juegos

Next Post
Resident Evil Village

Lady Dimitrescu de RE Village es más alta de lo que te imaginas

Related Posts